9 perfumes claves para el hombre sofisticado e irresistible

Dentro de su cuidado personal diario y su presentación, los hombres no pueden dejar de lado un buen perfume, ya que es el complemento perfecto de su outfit. Y es que una fragancia de calidad puede causar una buena impresión tanto en una cita romántica, una entrevista formal o simplemente en una salida casual con los amigos.

Este instrumento poderoso puede ayudar en su estado de ánimo y elevar el autoestima, estimulando de forma positiva su diario vivir. Por eso en MUNDO GLAM preparamos una lista de los mejores perfumes masculinos, algunos de los cuales fueron galardonados en la reciente entrega de los FIFI Awards 2014, organizados por The Fragrance Foundation France.

1. One Million Intense de Paco Rabanne

Fue escogido como el mejor perfume masculino por los internautas. El perfume de Paco Rabanne (Puig) – Michel Girard y Olivier Pescheux – Givaudan está dirigido a hombres intensos, carismáticos, seductores y atractivos. Entre sus notas se encuentran el cardamomo, mandarina, menta, neroli, nuez moscada, pimienta, rosa, manzana, madera de ámbar, canela, cuero, comino, azafrán y sándalo.

2. Habit Rougue de Guerlain

Esta clásica fragancia masculina creada en 1965 fue la ganadora en la categoría de perfume mítico, gracias a que fue la primera fragancia oriental para hombre en la historia de la perfumería. La nariz detrás de su invención fue Jean-Paul Guerlain, y está pensada para el hombre sofisticado y que vive la vida con intensidad. Entre sus notas se encuentra la naranja, albahaca, bergamota, limón, clavel, sándalo, pachulí, ámbar, musgo de roble y vainilla.

3. 1881 Acqua Forte de Cerruti

Perfume de Cerruti (CotyPrestige) – Oliver Creps (Firmenich) está dirigida a jóvenes atractivos y con estilo, frescos, y dispuestos a descubrir los encantos de la vida, reflejados en sus frescos componentes de Bergamota, limón, lavanda, menta, albahaca, pimienta, entre otros.

4. Invictus de Paco Rabanne

El último perfume de Paco Rabanne fue seleccionado como la mejor fragancia masculina por su picante sensual, con la mezcla perfecta de Toronja, Acuerdo marina, La hoja de laurel, madera de guayaco, Ambergris, pachulí, entre otros. Está pensada en el hombre deportista, que se reta a sí mismo y que le gusta triunfar en todo lo que se propone.

5. Dior Homme Cologne Dior– LVMH

Esta colonia de François Demachy (LVMH) combina frescura y sensualidad que caracteriza las fragancias masculinas de Dior, sus componentes son bergamota de Calabria, citrus, flor de pomelo Italia, almizcle blanco, entre otros. Esta fragancia atemporal y sorprendente, ilustra una seducción simple, un cierto estilo de vida sofisticado.

6. Eau de Nuit Armani- L’oreal Luxe

Perfume de Marie Salamagne (Firmenich) envuelve sensualidad y frescura que puede ser usado de día y noche de forma casual y elegante. Sus componentes principales son pimienta rosa, bergamota, cardamomo, nuez moscada, iris, ámbar, cedro, tabaco, y haba tonka. Fragancia pensada en el hombre moderno y sensual que se abre camino a la sensualidad de la noche.

7. Gentlemen Only de Givenchy

Perfume de Givenchy (LVMH) – Jean Jacques y Francis Kurkdjian (Takasago) dirigido a caballeros de más de 30 años, con estilo y cortesía. Sus componentes son Mandarina verde, bayas de color rosa, nuez moscada, hojas de abedul, Atlas Cedro, pachulí, vetiver, El incienso, almizcle blanco. Esta nueva fragancia de Givenchy, combina la sensualidad y la animalidad masculina a la perfección.

8. Kenzo Homme Sport Exteme

Colonia de Kenzo – François Demachy LVMH (LVMH) es una fragancia cítrica para un hombre con confianza al momento de hacer deporte. Entre sus notas más importantes está Pimienta, Limón, Elemi, Cedro, vetiver. Una reinvención del clásico de la tradición marina que se convierte en una oda a los deportes.

9. Le Beau Male de Jean Paul Gaultier

Dieciocho años después de Le Male de Jean Paul Gaultier ofrece una nueva interpretación del hombre más sexy. Una nueva fragancia con frescura arrasadora. Las Notas de Salida son ajenjo (absenta) y menta; las Notas de Corazón son lavanda, flor de azahar del naranjo y salvia; la Nota de Fondo es almizcle.

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.