Las últimas tendencias de color para este año en moda y belleza acaban de llegar directamente del Pantone Color Institute. Los envases, la publicidad, las telas de ropa y los diseños dependen mucho de las predicciones de color de este año en lo que se refiere a las tendencias. Como revelamos recientemente, el color del año 2020 es el azul clásico Pantone 19 – 4052. Un color que complementa a otros colores para la primavera / verano 2020, como veremos a continuación.

Semana de la Moda de Nueva York-  Primavera/Verano 2020

Será un año lleno de colorido, seguro – las tendencias según el Pantene Institute se centrarán en los bloques de color, así como en los contrastes nítidos y vibrantes. Al igual que con la elección del color del año, observamos el mismo deseo de positivismo, de conexión con tu interior y de destacar entre la multitud: es decir, el azafrán (amarillo tizón), la llama escarlata (rojo fuego), el cebollín (verde herbal), el rosa coral y el palo de canela (color calabaza oscuro) son algunos de los colores elegidos.

Los colores básicos e independientes para este año son más neutros, cálidos, pero que invitan a la reflexión e hipnotizan: se puede encontrar inspiración en el negro, el azul marino, el gris ceniza o el color arena.

Semana de la Moda de Londres

En cuanto a las propuestas de Londres, hemos visto tendencias similares, pero los diseñadores irán en una dirección ligeramente diferente. Al igual que en la moda, la belleza y la cosmética veremos colores muy brillantes, así como otros más neutros. El turquesa vibrante, el azul clásico, el naranja flameado y el marrón rosado son sólo algunas de las principales apuestas para las predicciones del 2020 en la pasarela y en las estanterías de Sephora.

¡Blanco y más blanco!

Un toque interesante tanto para el NYFW como para el London FW ha sido ver la amplia variedad de blancos que dominarán la pasarela y el prêt-à-porter este 202 – veremos blanc de blanc (blanco de seda sutil), champiñón ostra (más bien gris perla), y blanco brillante que será una opción de primera para las novias la próxima temporada – es limpio, crujiente y moderno.

 

Sobre El Autor

Editora Jefe de Mundo Glam. Periodista colombiana amante de la moda y el lifestyle. Me encanta todo lo relacionado con la imagen, el diseño y la fotografía.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.