Durante el segundo día de Colombiamoda 2017 se vivieron tres espacios de moda:  NonStop, El Cubo y  las pasarelas tradicionales que junto a todos sus participantes  vibraron con la moda a través del Nuevo Juego.

NonStop, Moda a la Colombiana, estuvo representada por las marcas Elemental, Gina Murillo y Soul Intimates. La primera nos transportó a la ciudad de Nueva York, donde a través de estampados abstractos, cortes fluidos y tonalidades de azul cielo y  verde grisáceo principalmente, exaltó una mujer sofisticada y femenina. A su vez Susana Hoyos y Valeria Lotero, plasmaron en su marca Soul Intimates una colección sensorial y emotiva que conecta la mujer con la naturaleza, a través de transparencias en encajes de diversas tonalidades.

Los Jóvenes Creadores de la Colegiatura Colombiana presentaron su colección “Comunicarme para Comunicar”, que nace a partir de la reflexión y el diálogo consigo, donde el ser humano reconoce su historia, la re-significa y la hace tangible a través de un proyecto creativo con exploración de siluetas, texturas y paletas de colores que reflejaron su mirada personal para transformar la realidad.

Lorena Cuevas y Paola Tarazona, son las diseñadoras que están detrás de Mulierr, una marca de vestuario femenino que para esta edición de Colombiamoda 2017 conjugó un híbrido de texturas marinas inspiradas en la profundidad del mar, con prendas vanguardistas y con un especial balance entre lo orgánico y estructurado.

Finalizando la tarde, la moda masculina llegó de la mano de DONJUAN – Hewlett Packard diseñada por Lina Cantillo, quien por más de 20 años ha revolucionado las siluetas del hombre a través de la exploración de bases textiles y paletas de colores. Esta colección nos trajo una evidente reinterpretación de las prendas más clásicas  del guardarropa masculino a través de siluetas asimétricas, volúmenes poco convencionales y un  Mix & Match de texturas.

Para cerrar este día, la pasarela Agua Bendita y DGroupe UNRUULED nos transportó a paisajes naturales en paletas de colores pasteles con acentos en rojo, verde y negro. “Historia Terrenal”, nombre de la colección, se desarrolló a partir de siluetas asimétricas, copas estructuras, bustiers  y prendas multifuncionales.

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