La Riviera y Gucci presentan “Gucci Premiere Eau de Toilette”, una versión más ligera, chispeante y delicada de la legendaria fragancia, con la que la firma quiere celebrar los pequeños éxitos cotidianos. Más sutil que el Eau de Parfum, es una fragancia sensual y femenina que envuelve a la mujer con un aura inextinguible.

El universo de fragancias Gucci Premiere se inspira en la colección de alta costura de la firma y en sus lujosos vestidos de noche creados para las estrellas más rutilantes de Hollywood. Mientras que el Eau de Parfum personifica el glamour de la alfombra roja, el Eau de Toilette propone una versión más sutil y refrescante, perfecta para cualquier ocasión.

Aunque fiel a las notas familiares del Eau de Parfum original, el Eau de Toilette introduce elementos florales y cítricos que aportan ligereza a la fragancia. La combinación de flor de naranjo y aceites cítricos evoca sensaciones que recuerdan a un champán vintage derramándose en el interior una elegante copa.

Lentamente, esta chispeante nota de salida cede paso a la vibrante combinación de freesia, jazmín y delicada rosa de Bulgaria que compone el corazón de la fragancia, antes de rendirse a la sutil pero persistente calidez delas notas de cuero, pachulí y almizcle que completan su arrebatador carisma. El resultado esuna fragancia vibrante, moderna y descaradamente femenina para cualquier ocasión.

Delicado y lujoso empaque

El exclusivo frasco y la caja se adornan con el mismo lujo de detalles que el Eau de Parfum. El elegante recipiente luce una medalla entrelazada con el inconfundible bocado de Gucci entorno al cuello y un tapón con la inscripción “Gucci Première”.

La caja, igualmente llamativa, está decorada con la doble G entrelazada formando un patrón de diamante – uno de los estampados míticos de la empresa –, y con la firma de su fundador, Guccio Gucci.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.