La aparición de manchitas en el rostro de la mujer puede darse por diversos factores como: las causas hormonales que pueden estar relacionadas con el embarazo o el consumo de algunos medicamentos como las pastillas anticonceptivas, y las causas solares cada día más habituales por la falta de uso de bloqueador solar y la exposición excesiva al sol.

Estas manchitas conocidas médicamente como melasmas o cloasmas normalmente, son las que más aparecen de color café oscuro ya sea en forma de lunares, pecas, cloasmas típicos del embarazo o sencillamente, manchas de la edad que aunque no supongan en su mayoría un problema médico, si afectan la apariencia de nuestro rostro, haciendo que éste pierda su brillo, luminosidad, aspecto saludable y joven.

Sin embargo, el poder de la naturaleza puede ayudarnos a brillar con luz propia y mejorar el tono de nuestra piel para que recobre su esplendor. El extracto de las conocidas margaritas blancas silvestres, ayuda a la regulación de la piel en la producción de melanina, lo cual puede causar decoloración y pigmentación.

Cuando éste extracto es combinado con un complejo de múltiples frutas, la fórmula resultante es la línea Brightening de Burt’s Bees, la cual tiene la increíble capacidad de disminuir la apariencia de manchas y decoloración y convertirla en una piel más brillante y con un tono más uniforme.

Con una completa línea en tan solo cuatro semanas podrás ver los resultados científicamente comprobados:

  • Ilumina visiblemente la piel.
  • Disminuye la apariencia de manchas y decoloración.
  • Uniforma el tono de la piel.
  • Mejora la apariencia opaca.
  • Ayuda a reducir las líneas de expresión y arrugas.
  • Hidrata la piel, haciéndola lucír más brillante y luminosa.

La línea Brightening de Burt’s Bees consta de limpiador facial, corrector de manchas, tratamiento para el área de los ojos, crema hidratante y crema de manos. Cada uno de estos productos está comprobado clínicamente, mostrando resultados muy favorecedores, en donde cerca del 80% de las mujeres mostraron disminución en la aparición de manchas oscuras y decoloración después de utilizar el tratamiento. Así que si las manchas en la piel te preocupan, ¡aquí tienes una solución perfecta para decirles adiós!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.