Cartagena Bridal Week, en su cuarta versión del evento Tendencias 2015, llegó a las grandes ligas. Martha Stewart, a quien 100 millones de consumidores siguen mensualmente, será la conferencista estrella de este evento en la heroica que tendrá lugar el próximo 22 y 23 de septiembre en el Hotel Sofitel Legend Santa Clara, sede del encuentro.

La fundadora de Martha Stewart Living Omnimedia, es un referente de estilo de vida y tendencias en bodas en Estados Unidos y el mundo. Dentro del portafolio de productos de su marca hay revistas de estilo de vida y bodas (Martha Stewart Weddings), libros, páginas web, aplicaciones móviles, programas de televisión y de radio.

A propósito del evento, Simone Lejour, Directora y creadora de Cartagena Bridal Week comentó: “esta es una gran oportunidad para promocionar a Cartagena como destino internacional de bodas de lujo en el mundo, las bodas son una fuente de ingreso y empleo significativo para los habitantes de nuestra querida ciudad”. Lejour invitó a los empresarios y a las compañías del sector a unirse en esta iniciativa de promover a Colombia.

Carmen Otero de Millán, Directora de Ventas y Mercadeo del Hotel Sofitel Legend Santa Clara, resaltó: “Tendencias 2015 es el evento que tiene Cartagena para mostrar que su fortaleza como destino de bodas es su historia y experiencia” Asimismo, Otero agregó una cifra significativa: el Centro Histórico realiza cerca de 400 bodas anualmente.

Durante «Tendencias 2015», se verán montajes del reconocido diseñador Matthew Robbins, de New York, quien junto con Luis Otoya y Don Eloy Eventos se encargarán de la producción del evento en el Hotel Sofitel Legend Santa Clara. Adicionalmente se dictarán cinco conferencias magistrales entre quienes se destacan dos ponentes internacionales:

  • Ron Ben-Israel, pastelero israelí, famoso entre las celebridades y conocido por hacer de los pasteles de bodas una experiencia única. Es considerado un creador de tendencias en cuanto a pastelería.
  • Christian Oth, uno de los 10 fotógrafos de bodas más codiciados del mundo según Rangefinder Magazine. Su estilo natural combina elementos de foto-periodismo con la atención especial al detalle, la iluminación y la composición.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.