Una historia de amor americana, la nueva colección Otoño 2015 de Tommy Hilfiger

El diseñador se robó el show en la Semana de la Moda de Nueva York, presentando una colección divertida y juvenil con ciertos guiños a la época universitaria, y con una pasarela impecable en la que recreó un estadio de fútbol americano.

La colección Otoño 2015 de Tommy Hilfiger es una historia de amor americana en la que los estilos icónicos de finales de los sesenta y principios de los setenta se funden con el espíritu vibrante de un día de partido. Como reflejo del legado de los 30 años de la marca, la colección juega con los códigos establecidos del estilo deportivo americano y los reinterpreta de forma
lujosa con un moderno toque atlético.

La ropa de abrigo y sus diferentes texturas y tacto es la estrella de la alineación de Tommy esta temporada. Las trencas confeccionadas con borreguillo de Toscana y alpaca de doble cara se combinan con bufandas extralargas. También encontramos capas en mohair afelpado con delicadas rayas bordadas y chaquetas marineras adornadas con botones de asta con reborde de oro cepillado. Los abrigos y chaquetas típicas de entrenador se han renovado en lana y cuero
en contraste y delicados ribetes de piel de cordero.

Las siluetas clásicas se han actualizado con los distintivos detalles universitarios de Tommy Hilfiger. Algunas sudaderas de estilo deportivo incorporan piel sintética y el 30 conmemorativo aparece dibujado en la espalda. La colección también incluye prendas de tweed y denim en crepé de lana en siluetas atemporales, acentuadas con detalles en mohair y ribetes de cinta de grogrén que aportan un efecto multidimensional. Los cardigans de punto grueso incorporan cintas y cordones decorativos en los hombros y las faldas de paneles tienen delicados pespuntes en las costuras.

La combinación de faldas de tablas y vestidos de paneles de terciopelo y transparencias de gasa con botas de fútbol americano de tacón de cuña o merceditas de lentejuelas doradas resultan en un estilo deportivo y elegante.

Tommy Hilfiger ha estado a la vanguardia del estilo americano desde 1985. La Colección Hilfiger de esta temporada es una historia de amor para las mujeres de su pasado, su presente y su futuro.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.