Lucir una piel saludable y libre de manchas y signos de envejecimiento es el sueño de muchas mujeres. Sin embargo, lograrlo depende en gran medida de nutrir la piel diariamente con los ingredientes necesarios para su cuidado como agua, vitaminas y minerales.

Uno de los compuestos vitales en esta hazaña es la Vitamina C, de grandes beneficios para nuestro organismo pero que lamentablemente, no producimos naturalmente. Así como las vitaminas son importantes para la salud, la vitamina C es importante para ayudar a la piel a combatir los múltiples signos del envejecimiento, es antioxidante y además, generadora de colágeno.

¿Y si te dijera que ahora puedes nutrir tu piel y brindarle la Vitamina C que necesita con sencillos papelitos disolubles? No, no es una broma, se trata de la última innovación que Mary Kay trae a Colombia. La marca ofrece ahora este innovador producto del cuidado de la piel llamado TimeWise Vitamin C Activating Squares, que consiste en pequeños papelitos disolubles, que se disuelven en la palma de tu mano, transformándose en un fresco y potente elixir de Vitamina C que potencializa el suero para combatir el envejecimiento prematuro.

Este suero, rico en antioxidantes, está formulado con ingredientes que ayudan a la piel  brindando  elasticidad y dando un impulso de colágeno, por lo que la piel se ve fortalecida. También ayuda a mantener el colágeno existente. Su innovadora botella es de bombeo sin aire, por lo que puede tener la seguridad de que está recibiendo la máxima frescura del producto con cada aplicación.

Su fórmula rica en antioxidantes está formulada con ingredientes que potencializan la producción de colágeno nuevo, y ayudan a mantener saludable el colágeno existente.

¿Cómo usar los papelitos de Vitamina C?

  • En la noche luego de realizar la rutina de limpieza.
  • Después, despegar la esquina del paquete hasta que se muestre el papel transparente.
  • Colocar el papel en la palma de la mano, añadir 3 a 4 gotas de agua y frotar hasta que se disuelva.
  • Agregar una dosis normal de suero Mary Kay a la solución y mezclar hasta activar el papel disoluble.
  • Aplicar en el rostro, cuello y escote y dejar secar completamente antes de continuar con la rutina del cuidado de la piel.
  • Usa los papelitos tres veces por semana.

Cabe destacar que los papelitos disolubles de Vitamina C no se deben combinar con protectores solares ni productos para el acné.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.