El cabello puede dañarse de distintas maneras: ya sea a través del calor excesivo, una falta de nutrientes o los efectos dañinos del medio ambiente. En cualquier caso, siempre hay una oportunidad para devolverle el brillo y la vitalidad a través de los productos adecuados.

Para ayudarte a renovar tu cabello de la raíz a la punta, Moroccanoil creó Repair Collection, una línea de cinco productos que cuentan con el afamado aceite de argán y otros compuestos con los que podrás crear una rutina saludable y nutritiva para tu cabello. ¡Conócelos!

Infusión Reparadora: Cuenta con una innovadora fórmula que actúa como agente fijador instantáneo del estilo y transforma las puntas secas y quebradizas para darles un aspecto suave como el del cabello recién cortado. Ideal para cualquiera con cabello debilitado o dañado, revitaliza el cabello al instante y sin esfuerzo.

Defensa Perfecta: Gracias a sus compuestos de aceite de argán, crea un protector térmico y resguarda al cabello de los daños causados por herramientas calientes de estilizado que alcancen temperaturas de hasta 232 °C. Se puede aplicar generosamente, desde la raíz a las puntas, sobre el cabello húmedo antes de secar, rizar o planchar. También se puede aplicar sobre el cabello seco, al momento de hacer un retoque con una herramienta a alta temperatura.

Shampoo y acondicionador reparador hidratante: Ambos proporcionan y añaden la hidratación necesaria para reparar el cabello dañado y transformarlo en sano y hermoso. El shampooposee una alta concentración de la fórmula original a base de aceite de argán, así como aceite de aguacate y extractos de plantas antioxidantes como romero, lavanda, manzanilla y jojoba. Entre tanto, el acondicionadoractúa en dos niveles moleculares para hidratar el córtex y la cutícula del cabello.

Mascarilla reconstituyente: Penetra profundamente en el cabello para restaurarlo y revitalizarlo, a la vez que repara el daño causado por los procesos químicos y otros factores ambientales. Para que muestre toda su efectividad son necesarios únicamente entre 7 y 10 minutos y no hace falta utilizar calor. Está enriquecida con queratina y formulada a base de aceite de argán, el cual ayuda a hidratar y devuelve la elasticidad y el brillo natural del cabello.

Puedes conseguir estos productos para el cuidado del cabello en salones de belleza o ingresando a www.moroccanoil.com 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.