Paulina Vega, la nueva Miss Universo colombiana

La barranquillera Paulina Vega Dieppa es la nueva Miss Universo, luego de 57 años en los que vimos como el triunfo se nos escapaba de las manos. La virreina es Estados Unidos, Nia Sanchez. Así quedaron los siguientes lugares:

Primera princesa: Miss Ucrania, Diana Harkusha
Segunda princesa: Miss Holanda, Yasmin Verheijen
Tercera princesa: Miss Jamaica, Kaci Fennell.

Paulina es la segunda Miss Universo colombiana, luego de que Luz Marina Zuluaga ganara el cetro y la corona de la mujer más bella del universo en 1958. Desde que llegó a Miami, esta joven de 22 años y estudiante de administración de empresas se destacó por su belleza y simpatía entre las 88 participantes, ganándose el corazón de la prensa especializada.

En cada salida al escenario, la señorita Colombia brilló por su elegancia y porte, lo que le trajo buenos puntajes por parte del jurado (en el que se encontraban reconocidas figuras como el productor musical Emilio Stefan y la editora de moda Nina García). Pero en definitiva, fue su salida en vestido de baño mostrando un cuerpo muy trabajado y tonificado, y el desfile en ese elegante vestido plata de Alfredo Barraza, con lo que afianzó su elección como soberana de la belleza.

Una corona universal y cuatro virreinatos dieron cuenta de que Colombia no se daría por vencida en demostrar una vez más la belleza de la mujer colombiana. Debemos decir que en la redacción de MUNDO GLAM sufrimos en cada etapa de selección, sobretodo en las respuestas, pero Paulina brilló con luz propia y supo opacar a sus compañeras para ser nuestra segunda Miss Universo.

¡Gracias Paulina por representarnos, hoy toda Colombia duerme con una gran sonrisa gracias a ti!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.