El look rouge, se consolidó como una de las tendencias en maquillaje preferida por las celebridades. Inspirado en el maquillaje pin up, el rouge, quiere resaltar la profundidad de la mirada y la vitalidad de los labios, que van siempre en colores fuertes. Ana Lucía Daza, experta en belleza de e.l.f, nos enseña cómo obtenerlo para una noche de rumba, una velada romántica o simplemente para lucir perfecta en una tarde de amigas.

¿Te animas a lucir unos seductores labios rojos? ¡Sigue los pasos a continuación para un maquillaje de película!

Rostro

make upEscoge el tono más adecuado para tu piel, ya que hará que luzca más natural en tu look rouge. Cerciórate de distribuirla muy bien, para que no queden parches. e.l.f te recomienda la base en polvo de su línea mineral, ya que se combina naturalmente con la piel, y es tan ligera que se funde con ella para crear la combinación perfecta.

Ojos

cat eye2Para la aplicación del delineador de ojos líquido, mantén los ojos abiertos mientras que te lo aplicas. Fija primero tres puntos de delineador sobre la línea de tus pestañas; uno en la esquina externa del ojo, el segundo en la mitad del párpado y el tercero en la esquina interna del ojo. Después devuélvete y conecta los puntos para una línea uniforme.

Labios

rouge lookPuedes usar rojos intensos o rosados oscuros. Para que el color sea más duradero puedes comenzar por aplicarte un buen bálsamo para labios, deja que se absorba bien antes de ponerte el labial. Cuando ya estés con el color, comienza por definir el contorno y después aplicarlo de manera uniforme cuando termines, pasa suavemente un pañuelo facial, lo cual dejará una mancha de color sobre tus labios. Repite estos pasos antes de aplicar una última capa de labial, que debe darte unos resultados profundos y duraderos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.