Burberry introduce las nuevas fragancias para hombre y mujer a la familia de su línea ´BritRhythmBritRhythm -Euade Toilette intense para hombre y BritRhythm Floral Eau de Toilette para mujer, fragancias  inspiradas por la música. Cuenta con la participación del músico británico George Barnett y la modelo y actriz Suki Waterhouse, que se reúnen de nuevo para la campaña de esta colección.

La colección Brit Rhythm de Burberry se inspira en la energía y la anticipación dela música en vivo. La música se encuentra en el corazón de todas las actividades  de Burberry a nivel mundial, desde desfiles, eventos y bandas sonoras para la plataforma de música de Burberry ´Burberry Acoustic´dedicada a los nuevos talentos británicos.

  • BritRhythm para Hombre , Eau De Toilette Intense:  es una fragancia sensual con un acorde masculino de cuero y ahumado. Sus notas de salida son especiadas con artemisia, semillas de comino y aceite de pimienta. Un corazón intenso de ámbar, cuero y pachulí. El fondo es una combinación de cashmeran, madera de guayaco y haba tonka.

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  • BritRhythm ForWomen, Floral Eau De Toilette: combina una poderosa feminidad con un toque de rock and roll en una fragancia floral atalcada. La nueva creación es una fragancia floral sensual con un toque afrutado inesperado. Sus notas frescas de salida son  fruta del huerto,limón  y naranjas sicilianas. Se abren aun corazónembriagador dejazmínegipcio, flor de loto ylilacubierta de rocío. Notas de fondo: maderas de ámbar, trozos de madera flotante y almizcle, el cual dan un sensual toque seco.

Disponible en 50 ml y 90 ml eau de toilette, ambos se presentan en el clásico frasco rectangular de BritRhythm. Las botellas de vidrio tienen un contraste de texturas fuertes y suaves, que reflejan las combinaciones inesperadas de la fragancia. La botella para hombre es una botella de vidrio ahumado con un lacado interior plateado, y empaque es un gris claro. El frasco para mujer tiene un color rosado suave que contrasta con el jugo del mismo color y un empaque de un rosado claro metálico.

En cuanto a la campaña Brit Rhythm de Burberry, ésta fue rodada en Londres bajo la dirección creativa del Director Creativo y Director Ejecutivo Christopher Bailey. La modelo Suki Waterhouse se une con el músico George Barnett por segunda vez. Ambos vestidos con sus chaquetas de cuero Burberry Brit,en un escenario ´backstage´ con un ambiente sofocante e íntimo y seductor, aprovechando la conexión intensa, la energía y la adrenalina después de una actuación de música en vivo.

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