Navidad 2014: guía de regalos para ellas

Llegó el momento de disfrutar en familia y con nuestra pareja  de una de las fechas más especiales del año: Navidad y fin de año, y es importante recordarle a nuestros seres queridos cuánto los amamos. En esta temporada son comunes los trancones, largas filas y centros comerciales llenos.

Sabemos que esto a veces nos complica buscar ese obsequio ideal, pero ten en cuenta un principio fundamental: trata de encontrar esos regalos especiales en sus intereses y gustos, y que esté acorde con su personalidad. Y es que si estás en apuros y no sabes qué obsequiarle a tu mamá, hermana, esposa o novia, en MUNDO GLAM preparamos esta sencilla guía para mujeres con algunas recomendaciones. ¡Recuerda ante todo poner tu corazón!

  • Ilumina su belleza con joyería de lujo:

No hay detalle más acertado para la mayoría de las mujeres que un buen par de accesorios o un conjunto lujoso de joyería. Un obsequio elegante y de fina coquetería que te hará quedar como un príncipe. Para esta Navidad puedes optar por un conjunto Swarovski con incrustaciones de piedras preciosas, o un bellísimo par de aretes de Sterling joyeros.

  • Renueva su armario con las prendas de moda

La ropa es otra gran opción para tus regalos en esta Navidad, aunque es importante conocer los gustos de la persona y su talla exacta, de esta manera evitarás contratiempos. Destacamos acá un vestido elegante en color rojo de Carolina Herrera (muy a tono con la ocasión) y una clásica gabardina en tono kaki de la marca Coach.

  • Complementos y accesorios con estilo

No hay mujer que se resista a un buen complemento como un reloj, bolsos, bufandas o pashminas. Busca uno que resalte la personalidad de quien lo llevará y que complemente el estilo de sus outfits. En esta oportunidad recomendamos un espectacular reloj dorado con tablero azul de Invicta, y una pashmina estampada en tono naranja de Scarf Me.

  • Maquillaje para resaltar su belleza

Un buen kit de maquillaje nunca está de más en el bolso de una mujer, así que si ella gusta de maquillarse esta será una gran opción. Para esta temporada te recomendamos un set de maquillaje de L’Bel que consta de la máscara amplifiant, que eleva el volumen de tus pestañas al máximo y les da una definición perfecta y el delineador Color intense que con su textura cremosa cuida e hidrata la piel de tus párpados y garantiza hasta 10 hora de color en tus ojos. También destacamos el set de labiales Chubby de Clinique.

  • Fragancias románticas y seductoras

Se trate de una mujer romántica o seductora, un exquisito detalle es un perfume de lujo. Inspirada en el espíritu infinito de las margaritas y el cielo azul, Daisy Dream de Marc Jacobs es la nueva chica de tus sueños: etérea, inocente y libre. Esta fragancia es floral y afrutada al mismo tiempo. Cautiva con las deliciosas notas de salida de mora, pomelo fresco y suculenta pera. El corazón impacta con el suntuoso y femenino jazmín, notas de lichi y glicinia azul. El fondo invita a soñar con las maderas claras, los almizcles y el agua de coco.

Por su parte, Dahlia Divin de Givenchy hizo su debut por todo lo alto este año como si se tratara de un vestido de ‘Haute Couture’, con notas de fruta de oro; Mirabelle Plum, entrelazado con el aroma de un ramo de flores blancas, destacado por Jasmine como un rayo de luz pura. Resaltamos además, el fabuloso kit de la fragancia Sublime de Carolina Herrera, que consta de crema corporal y perfume. Recuerda que puedes encontrar estas y más fragancias en cualquier punto de venta de La Riviera.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.