Después de siete años de estar presentes en el país, la reconocida marca de zapatos brasilera Melissa lanzó sus tiendas ‘Melissa Pop-Up Shop’. Este concepto ya se encuentra en más de 70 países en el mundo y a Colombia llega inicialmente en ciudades como Bogotá, Medellín y Bucaramanga.
“Melissa Pop-Up Shop’ es un formato que trae un look y estilo más propio de la reconocida marca brasilera. Una apuesta con la que buscamos seguir conquistando a las colombianas amantes de los zapatos y continuar posicionándonos en el país como un ícono en la industria de la moda”, señaló María Cristina Piedrahita, representante de Melissa en Colombia.
El lanzamiento llegó con la nueva colección Otoño-Invierno denominada ‘Melissa Star Walkers’, una propuesta inspirada en el clásico del cine “Star Wars”. Son más de 15 modelos diferentes con diseños futuristas, divertidos e irreverentes. Esta colección se destaca por su variada mezcla de materiales, formas y texturas, en el que se exploraron los efectos metálicos al máximo.
Materiales como el neopreno, novedosos apliques y colores neón, oscuros y metalizados, son los protagonistas en esta temporada. Modelos tan esperados como botas de caña alta, plataformas, botines, zapatos de tacón y el regreso de los tenis, conforman el mundo de opciones para todos los momentos y gustos.
Dentro del portafolio de diseñadores que colaboran en esta ocasión, se destacan el prodigio y verdadero rebelde de la moda, el diseñador brasilero Alexandre Herchcovitch y la reina del neopunk, la británica Vivianne Westwood.
Hacer Comentario