La compañía  de productos naturales celebra 58 años de resaltar la belleza de las colombianas presentando una nueva línea de productos para el cuidado de la piel, y su tradicional línea de maquillaje con ingredientes naturales.

Como parte de esta renovación, la marca presentó a su embajadora de marca: la actriz y cantante Flora Martínez, y quien es imagen de su campaña #MujerAnaMaría.

Sin duda, la cosmética natural ha tomado fuerza en las mujeres de hoy, siendo relevante en todas las generaciones que buscan productos con ingredientes naturales para resaltar su belleza. Y esta es la razón que llevó en 1959 a Ana María García- fundadora de la compañía-, a crear productos para el cuidado de la piel con extractos de pepino, manzana, fresa, caléndula, y el reconocido polvo de arroz.

«Queremos llegar a todas las mujeres que se cuidan naturalmente y que se preocupan por su bienestar y salud; esas mujeres que buscan productos asequibles que beneficien su piel», comentó Alicia García, gerente de mercadeo.

Verse y sentirse bien es la consigna del momento en cuestión de belleza, por eso Cosméticos Ana María ha sabido combinar los beneficios de los activos naturales con alta tecnología, desarrollando cuatro marcas enfocadas en necesidades específicas: Ana María, cuidado facial y maquillaje; Skin Art, cuidado avanzado de la piel; Biosilk, productos para el cuidado corporal; y Kaloe, una línea básica de maquillaje.

«Nuestros productos buscan resaltar los rasgos naturales de la mujer al tiempo que cuidan la piel para lograr un look que muestre la belleza como conector de lo físico y lo espiritual. Nuestra tendencia va más allá de la moda y no pretende patrocinar estereotipos de belleza creados por la sociedad, sino que cada mujer logre experimentar a partir de su personalidad», puntualizó Lina María Silva, gerente comercial.

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