Vibraciones: la propuesta de Julia de Rodríguez para la Primavera- Verano 2015

La reconocida marca colombiana especializada en prendas de vestir en cuero, Julia de Rodríguez, presentó en las pasarelas de la Feria Internacional del Cuero su más reciente colección, cargada de gran trabajo artesanal y diseños delicados y sutiles para la mujer cosmopolita.

Para esta temporada la diseñadora  Augusta Rodríguez propone una gama de colores que van desde la arena, pasando por los amarillos y mostaza, que nos llevan hasta los violetas, dejando a un lado los clásicos tonos y mostrando una colección atrevida e irreverente.

Para esta temporada la firma Julia de Rodriguez quiere proponer alegría y confort sin dejar de lado la elegancia. Los cortes limpios pero de construcción moderna hacen de esta colección una nueva apuesta para la firma, ya que muestran prendas holgadas y relajadas con su toque de sofisticación.

El sportswear ha sido una fuerte influencia para esta temporada por lo que veremos piezas que hacen alusión a las prendas deportivas que se usaban en los años 70´s y 80´s. Rayas laterales, pantalones holgados de jareta y mini-shorts hacen parte de estos icónicos modelos que las mujeres utilizan para hacer deporte.

Los apliques e incrustaciones de flores elaboradas a mano y pedrería le imprimen el romanticismo a la colección al igual que los cueros con diseños florales hechos en láser que simulan un encaje. Los tejidos manuales en cuero se retoman en “Vibraciones”, demostrando la importancia que tienen la artesanalidad y el trabajo manual para Julia de Rodríguez.

Augusta, su diseñadora, se inspira en la mujer que busca prendas de vanguardia que la hagan sentir única y que la acompañen en su día a día al igual que en sus momentos más especiales. Sin duda, una de las mejores pasarelas de la reciente versión de la Feria Internacional del Cuero (IFLS, en inglés) que brilló por su genialidad y diseños inigualables.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.