Cansados de pagar costosas membresías en gimnasios, que sus apretadas agendas no les permitían aprovechar, un grupo de jóvenes emprendedores colombianos idearon ULAMAPP, una aplicación móvil que conecta a aquellas personas que quieren ejercitarse recibiendo asesoría profesional con entrenadores expertos, certificados y altamente calificados en diferentes técnicas y disciplinas de entrenamiento, de manera fácil, rápida y segura.

Esta nueva plataforma pone a su disposición 14 disciplinas y más de 2500 horas semanales, permitiéndole a los usuarios planear sus entrenamientos según su disponibilidad de agenda y preferencias al desplegarse un menú de entrenadores y locaciones listas para agendar con base en el tiempo y lugar donde se quiera entrenar.

ULAMAPP está pensada para personas que por motivos de trabajo se encuentran constantemente de viaje, no abandonen su rutina de ejercicio. En un futuro cuando estén  presentes en más ciudades de Colombia y del mundo, el objetivo es permitir a ejecutivos que inician  su entrenamiento en Bogotá y que al día siguiente deben estar en Nueva York, poder agendar un entrenador verificado en esta ciudad para que continúe su rutina”, resalta Luis Miguel Merlano, CEO de ULAMAPP.

La aplicación le brinda al entrenador seleccionado, la posibilidad de acceder al historial deportivo de sus clientes, con el fin de hacer seguimiento y planear de manera adecuada la sesión de entrenamiento, de tal manera que pueda darle continuidad a su plan a largo plazo desapareciendo así la necesidad de depender de la agenda de un solo entrenador.

El usuario puede escoger la disciplina que desea entrenar entre más de 14 opciones. Dentro de las más destacadas está fútbol, Functional Tranining, Cardio, TRX, Combate, Crossfit, Pilates, Yoga, Halterofilia y Atletismo, entre otras.

El servicio lo prestarán más de 40 entrenadores certificados– previamente seleccionados- inicialmente en seis localidades de la ciudad de Bogotá: Barrios Unidos, Suba, Usaquén, Candelaria, Teusaquillo y Chapinero.

ULAMAPP sirve para todos los dispositivos móviles con sistemas operativos mayores a Android 4 o IOS8.  Está disponible para la descarga en el Play Store y App Store. Su descarga es gratuita y el pago podrá hacerse de manera electrónica con tarjeta de crédito.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.