A muchas mujeres no les gusta utilizar tacones, pero esa no es excusa para verse y sentirse linda. Si eres una de ellas, hay excelentes opciones para verte realmente bien sin tener que molestarte por utilizarlos. Debes saber qué tipo de zapato utilizar de acuerdo a la ocasión.

1. Botas y botines para el trabajo y para la fiesta.

Botas y botines para el trabajo y para la fiesta.

Perfectos para verte elegante y versátil, las botas ybotines se han ganado el respeto de muchos diseñadores, que han visto en ellos la elegancia y la fase multifacética que necesitas en el día a día. Desde la calle hasta una pasarela, con tacones o sin ellos, puedes utilizarlos en estilo militar, equino, de punta, redondos, de muchos colores, ellas siempre se sabrán acomodar a tu estilo. Además, su versatilidad hace que puedas utilizarlos con pantalón o vestido y lucir fabulosa.

2. ‘Coca-colos’ para llevar, por favor.

‘Coca-colos’ para llevar, por favor.

Otro tipo de zapatos planos con mucho estilo son los llamados ‘coca-colos’ u Oxford, los cuales se pueden llevar con jean o pantalón de dril. Sin duda este calzado es el toque masculino para darle elegancia a tu outfit. Son ideales para estar cómoda durante el día,  y perfectamente los puedes llevar a la oficina.

Estos zapatos no han pasado de moda desde los años 20 y han acompañado a muchas generaciones sin cambiar su estilo o su forma de llevarlos.

3. Bailarinas, claves en un look femenino.

Bailarinas, claves en un look femenino.

Baletas o bailarinas, tu atuendo se verá inocente y bello con este estilo de zapatos. Están inspirados en las zapatillas de ballet y son perfectos para combinar con cualquier tipo de prenda, ya sea un short, camisa, falda o pantalón. Además, son ideales para usar en el verano. Si eres bajita utiliza las que tienen puntas, así tus piernas se verán estilizadas, pero eso sí,  tu falda debe estar un poquito más arriba de la rodilla.

No importa cuál sea el tipo de calzado que escojas, recuerda siempre que debe ser adecuado al tipo de ocasión en que vayas a usarlo, y sobre todo, elige un par de zapatos con el que te sientas cómoda.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.