Dicen que “los ojos son el espejo del alma” y tienen toda la razón: por medio de nuestra mirada logramos expresar nuestras emociones y comunicar los sentimientos más profundos, así como lograr la primera impresión en los demás. Pero, ¿qué debemos hacer para tener una mirada de impacto? Sencillo, debemos cuidar de nuestras delicadas pestañas.

Y para esto no tienes que contratar a un especialista, ponerte en tratamiento ( a menos que por valoración médica lo necesites) ni hacer sacrificios, se trata de tener los cuidados básicos en tu rutina de belleza para lucir una mirada cautivante. En MUNDO GLAM preparamos esta sencilla guía que te ayudará, con un par de truquitos (y de la mano de tu Realash) a tener unas pestañas naturales fuertes, largas y con volumen:

Realash

  • Desmaquíllate siempre: sabemos que a veces llegas cansada del trabajo o tarde de una reunión, pero asegúrate de quitar el maquillaje de tus pestañas, pues el peso de la pestañina puede quebrarlas más fácilmente.
  • Evita rizar las pestañas cuando estén maquilladas, esto hace que se debiliten y se quiebren.
  • Incluye en tu dieta más zanahorias, avena, miel y naranjas, ya que gracias a sus nutrientes te brindarán unas pestañas fuertes, largas y sanas.
  • Aceites naturales: una opción sencilla para lucir unas pestañas de infarto es utilizar en las noches un poco de aceites naturales para nutrirlas, puedes optar por vaselina blanca o el popular aceite de ricino, que te dejará un efecto de pestañas postizas luego de un tiempo de uso contínuo.
  • No abuses del encrespador: una de las principales causas del debilitamiento de las pestañas es el uso indiscriminado de rizadores, que llegan a partirlas. Úsalo con moderación y con un toque suave en tres partes diferentes de las pestañas para un look natural.
  • Controla el estrés, el mal del siglo XXI causa estragos en la salud en general, incluyendo la caída del cabello, y por supuesto, de tus pestañas naturales.
  • Cepíllalas: las pestañas también necesitan que las peinen. Utiliza un cepillo de pestañina que ya no uses y lávalo bien. En él puedes aplicar una gota de los aceites naturales mencionados.
  • Nutre tus pestañas: al igual que el cabello, las pestañas necesitan de productos de belleza específicos para su mantenimiento, los tratamientos fortalecedores o serum son una excelente opción para devolverle la vida a tus pestañas. Utiliza un tratamiento que sea seguro para tus ojos y te garantice resultados, como el potenciador de pestañas que estoy usando llamado Realash. Diseñado con tecnología innovadora,  ayuda a tus pestañas a crecer más rápido y más fuerte. La densidad aumenta, y las pestañas se ven más largas y más gruesas.

Sigue estos consejos, y notarás la diferencia en tu mirada. Cualquier inquietud, te invito a visitar la página www.realash.com.co. ¡Hasta el próximo post!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.