Los meses correspondientes a Primavera y verano no podían llegar lo suficientemente pronto y por esta razón, tomando una mirada retrospectiva a  lo que las diferentes pasarelas de las Fashion Week nos mostraron, hemos redondeado las mayores tendencias de belleza en el cabello, el maquillaje y las uñas para que las adoptes en tus outfits diarios.

Cabello

La textura es muy relevante, pero no es el top a la hora de realzar tu look. Se llevan ahora los estilos simples pero con mechones sedosos y elegantes como si el viento soplara a través de él. Trenzas laterales con textura rizada mantuvieron la atención durante las muestras en desfiles de esta temporada. Parte media, parte lateral de profundidad, o peinado hacia atrás son las tres reglas de oro. Si el cabello tiene que subir, guárdalo en un moño bajo y relajado clásic0 de estas estaciones como mostró Dolce & Gabanna.

Tendencias belleza Primavera 2015_2

Maquillaje

Menos es más, e incluso menos es aún mejor. Toma el ejemplo de la pasarela de Marc Jacobs Primavera Verano 2015  donde se enviaron los modelos prácticamente libres de maquillaje. Se llevará una piel vibrante con tonos naturales en los ojos y los labios con lo que la gente pensará que te “despertaste tal como estás”. Si el negro es una necesidad, hacer como CuteCircuit y resaltar los ojos con un color turquesa brillante, pero mantener los labios en un color natural. Para obtener un color audaz, la palabra clave es equilibrio: elegir destacar con viveza ojos o labios, pero no ambos.

Tendencias belleza Primavera 2015_3

Uñas

Las tendencias de belleza para esta temporada nos dictan que es hora de minimizar el arte de uñas con barridos simples del esmalte para crear un diseño más clásico. ¿Quieres un poco de dinamismo a tu manicura? Diferentes líneas de color harán el truco, deslizar sólo una brillante línea de color justo debajo del francés o de la punta de la uña para un control sobre la tendencia y una manicura apropiada para la oficina.

Tendencias belleza Primavera 2015_4

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.