Seguramente te has encontrado en algún momento sin mucho qué ver y poco dinero para salir con tus amigos. Nada mejor en esta situación que disfrutar de series y películas que por su trama están cautivando fans en todo el mundo. En esta oportunidad te traemos una selección de series y películas con mucho drama, acción, comedia, fantasía, animación, pero sobretodo lo que más nos gusta: glamour. Todo esto para que hagas tu lista y nos cuentes cuáles son las que más te gustaron y cuáles hay que ver este año.

No es una sorpresa que los mejores contenidos en estos tiempos los tienen los servicios de streaming como Netflix y Amazon Prime, además de una tendencia que hemos visto de unos tres años para acá: actores taquilleros ahora quieren echar raíces en la pequeña pantalla.

Series

American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace

Fecha de estreno: 18 de enero

Esta serie basada en crímenes reales (caso O. J. Simpson) que conmocionaron en su tiempo a la sociedad, relata en su segunda temporada el asesinato del famoso diseñador Gianni Versace de la mano del psicópata Andrew Cunanan. Aunque hay muchas expectativas dentro del público, la serie ha despertado muchos desaires en la familia y allegados de Versace, poniendo entre dicho su veracidad. La serie la protagonizan Edgar Ramírez (Gianni Versace), la española Penélope Cruz (Donatella Versace), el cantante y actor puertorriqueño Ricky Martin (Antonio D’Amico, la pareja de toda la vida del diseñador), y Darren Criss (Andrew Cunanan). Puedes verla todos los jueves a las 10:00 p.m por el canal FX.

Good Girls

Fecha de estreno: 26 de febrero

NBC nos trae para este año a tres mujeres como muchas de nosotras, con problemas económicos y buscando mejorar su situación. Sin embargo, lo que nadie se espera es que terminen asaltando un supermercado. Protagonizada por Christina Hendricks (Mad Men), Retta (Parks and Recreation) y Mae Whitman (Parenthood) nos traerá en su trama pandillas, jefes abusivos y niños, muchos niños. De la productora ejecutiva Jenna Bans (“Grey’s Anatomy”, “Scandal”, “The Family”) llega esta comedia con toques de drama, que mezcla un poco el estilo de la recordada “Thelma & Louise” con algo de “Breaking Bad”.

Las Chicas del cable

Fecha de estreno: 2a temporada disponible, 3a temporada indeterminada

La primera serie de Netflix producida en España y protagonizada por Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos y Nadia de Santiago. La serie se sitúa en los años 20 en Madrid, en el que cuatro amigas trabajadoras de la compañía de telefonía navegan a través del romance, la envidia y el sexismo, en un esfuerzo por hacer un mejor futuro para ellas mismas, a la vez que luchan contra secretos e injusticias que intentan socavar su amistad. El éxito ha sido tan arrollador, que aunque no se conoce fecha de estreno ya Netflix ha confirmado una tercera temporada para 2018. Si como nosotras, AMAS  la época dorada de las chicas flapper, los looks llenos de complementos hermosos como guantes, plumas, diademas y sombreros, además de un maquillaje dramático, ver esta serie será un deleite para tus sentidos.

Jessica Jones

Fecha de estreno: 08 de marzo

Después de dos años, vuelve esta irreverente detective privada. Esta temporada (13 capítulos) promete más que la anterior, ya que parece que un nuevo caso la hará adentrarse en su tormentoso pasado. Y por cierto, cada capítulo promete explosiones, puños, ventanas rotas y mucha cerveza. La actriz Krysten Ritter da vida al popular personaje de Marvel, que llega de nuevo a la pantalla a través de Netflix.

The handmaid’s Tale

Fecha de estreno: 25 de abril

Hulu se abre mercado con esta serie distópica que ha batido récords de audiencia y premios esta temporada. Esta segunda temporada promete ser, más oscura y sorpresiva. Nos responderemos muchas incógnitas sobre Gilead y sobre el futuro de Offred y su llegada a Canadá, además cómo ha impactado el nuevo orden a nivel mundial. La serie  protagonizada por Elisabeth Moss y Joseph Fiennes, fue la contundente ganadora de la pasada edición de los Globo de Oro, llevándose los premios a mejor serie y mejor actriz protagonista (Moss).

The Crown

Fecha de estreno: 2a temporada disponible en Netflix, 3a temporada diciembre 2018.

Vamos a saber más sobre esta serie biográfica, ahora ambientada en los agitados años 60, la época de grandes cambios y sobre todo una lucha entre la tradición y la modernidad; más aún dentro y fuera de la monarquía. La trama girará en torno a los procesos de descolonización, el jubileo de la Reina de 1977 y el divorcio de Margarita, en 1978, así como las rencillas dentro de la familia real que son la salpimienta que sazonará la trama. Para la tercera temporada, que se espera llegue en Diciembre como sus antecesoras, el reparto se cambiará para ajustarse a la época. Olivia Colman ya está confirmada para interpretar a la reina Isabel II, mientras que Paul Bettany dará vida al príncipe Felipe y Helena Bonham Carter será la princesa Margarita.

Maniac

Fecha de estreno: indeterminada

Basada en la serie homónima hecha en Noruega, un hombre  crea y vive sus propias fantasías para así escapar de una realidad aburrida en un hospital mental. Protagonizada por Emma Stone (La laland) y Jonah Hill (El lobo de Wall Street). No hay tráiler por el momento, pero sí cómo era esta serie en los Países bajos y que este año podremos disfrutar de la mano de Netflix.

Películas

The Shape of Water

Fecha de estreno: 18 de diciembre en Colombia

La película aclamada por la crítica y además ganadora de muchos premios incluyendo los Globo de Oro, está dirigida por Guillermo del Toro.  Cuenta como una empleada muda que es asignada para limpiar un cuartel secreto en donde se esconde un monstruo marino. Lo bello de esta historia es como el ambiente se mezcla perfectamente con el amor, la música y el arte, todo está pensado para que el espectador viva una experiencia inolvidable y salga conmovido.

Three billboards outside Ebbing, Missouri

Fecha de estreno: 08 de febrero en Colombia

Mildred Hayes paga por tres vallas a la salida de su pueblo pidiendo al sheriff que se aclarezca yresuelva el caso del asesinato de su hija; esto no gusta mucho a la gente. Esta comedia negra también está compitiendo por un lugar en los Óscar, además una crítica mordaz a la negligencia de las autoridades para resolver este tipo de casos. Personajes que poco se ven en el cine, esta es una película que hay que tener en el radar.

Isle of Dogs

Fecha de estreno: 23 de marzo en los Estados Unidos

Con el mejor estilo de Wes Anderson, esta película distópica retrata el Japón del futuro en stop motion, donde sus protagonistas son perros y son llevados a una isla gracias a una gripa perruna que ataca el país. Este es el comienzo de la historia de 5 perros y un pequeño niño en busca de Spots. Grandes nombres aparecen en los créditos: Edwarn Norton, Bill Murray, Jeff Goldblum y Scarlett Johansson.

Ocean’s 8

Fecha de estreno: 08 de Junio

Cuando revelaron el casting de esta película todos nos emocionamos, Sandra Bullock, Cate Blanchett, Rhianna, Helena Bonham Carter y así podría seguir. Esta película es la secuela de la famosa trilogía de ladrones, pero en vez de robar millones de dólares de un casino en las Vegas, esta vez es un collar que cuesta 150 millones de dólares en el MET Gala en Nueva York. Y la ñapa, Nancy Sinatra y These Boots Are Made for Walking.

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Fecha de estreno: 16 de noviembre

Otra entrega que nos da J.K. Rowling y su personaje Newton Scamander. Esta vez Grindelwald escapa de las manos de Macusa y pide ayuda al joven Dumbledore y a Scamander, una película que nos mostrará futuras alianzas y deslealtades. Ambientada en los años veinte, entonces habrá magia dentro de la magia. Imperdible si eres fan de Harry Potter.

Bohemian Rhapsody

Fecha de estreno: 25 de diciembre

Protagonizada por Rami Malek (Yo Robot), elegido por los miembros de la banda. Esta película contará la historia del gran frontman Freddie Mercurie y los inicios de la legendaria banda Queen hasta el concierto 1985 en el Live Aid. Según algunos portales web, el actor principal hará el play back de algunas canciones y cantará otras. Si amas el rock y a Queen, no podrás perdértela.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.