¡El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina! En todo el mundo los corazones laten más rápido, ya que no hay mejor oportunidad para demostrar tus sentimientos con algo significativo. MUNDO GLAM te muestra los mejores regalos para tu pareja.

Romance desde Roma

El amor está en el aire el 14 de febrero, pero la tradición del Día de San Valentín se basa realmente en las historias trágicas de San Valentín de Roma y San Valentín de Terni que encontraron su fin como mártires cristianos. Claudio II había abolido el matrimonio durante su gobierno, porque pensaba que los hombres casados ​​eran soldados menos eficientes. Mientras Valentine de Roma casó a parejas a pesar de la prohibición, Valentine de Terni fue encarcelado y eventualmente decapitado debido a sus habilidades curativas. No es seguro si estos dos hombres eran en verdad la misma persona. Pero el día de los amantes (y el amor) de la manera que lo conocemos hoy en día, sólo existe desde el final de la Segunda Guerra Mundial.

Amor rojo y caliente

Desde entonces, las rosas rojas simbolizan los sentimientos entre los amantes. Pero si quieres sorprender a tu enamorada con más que flores, he aquí algunas ideas inteligentes: ¿Qué tal un labial o esmalte de uñas en el color del amor? Estos dos ayudantes de la belleza están entre los 4 productos favoritos de las mujeres. Te apostaremos que no te equivocarás con esto. Pero si todavía no estás totalmente convencido, compártelos con una invitación a cenar. ¡Ella estará feliz de mostrarte sus regalos y por qué no, estrenarlos contigo!

Lo que desea el corazón de los hombres

Encontrar el regalo adecuado para un hombre es a menudo más fácil decirlo que hacerlo. Gadgets, accesorios para su coche o ¿tal vez un reloj? Confía en nosotros, lo que es seguro para hacer una impresión es una cesta de regalo con una gama de productos de cuidado personal. De esta manera, tu “Príncipe Encantado” se mostrará en cada cita muy bien arreglado. Crema para la piel, aftershave, jabón corporal o loción son seguros para poner una sonrisa en su cara en el día de los enamorados.

La esencia del amor

Es un hecho conocido que cuando dos personas se enamoran puede tener que ver con el aroma. Y los registros de ventas están ahí para demostrar que el amor no va sólo a través del estómago, sino también a través de la nariz: el sector empresarial de productos de belleza por sí solo puede presumir con una facturación de aproximadamente US$62.460 millones de dólares. Sólo en los Estados Unidos. ¡El perfume es el rey de todos los regalos! Pero para elegir el mejor aroma para tu pareja, debes considerar siempre su personalidad y estilo. Las creaciones frescas del olor son más adecuadas para las personalidades atléticas, mientras que los perfumes sutiles, florales, son a menudo un detalle maravilloso para los tipos romántico-juguetones.

Pasión a flor de piel

Si son una pareja sin tabú, que disfruta de los encuentros llenos de picante y pasión, nada mejor que regalos que puedan disfrutar ambos y que revivan la chispa del amor. Lencería sensual, corsets y hasta disfraces sexies son una buena opción para las mujeres. ¿O qué tal jugar con tangas comestibles, pintura para el cuerpo o vibradores? ¡Estamos seguras que ambos lo amarán!

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.