La diseñadora colombiana Lina Cantillo será la invitada especial del evento de moda de la capital, Bogotá Fashion Week que se realizará del 25 al 27 de abril, bajo la organización de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Con una colección muy especial, denominada Rouge, la diseñadora quiere expresar los valores olvidados, la familia y el respeto. Es un concepto abstracto, un mensaje oculto, con una inspiración sublime: El amor, la pasión, el fuego que éste representa.

“Rouge es un llamado de atención por lo que acontece en el mundo.  Decir NO a las guerras, NO al racismo, NO a la agresión femenina, NO a la intolerancia.   SÍ a la vida, SÍ al amor.  La vida es un segundo”, afirma Lina Cantillo.

La pasarela mostrará a los hombres de Lina, luciendo tonalidades en rojo y con siluetas que mostrarán un masculino vintage, oversize, con delineados estilizados. Igualmente, y por primera vez, los asistentes podrán apreciar lo que tanto le han solicitado a la diseñadora: prendas femeninas.

La armonía de color contempla el rojo en todo su esplendor y tonalidades y las texturas, en fibras con gran alma para un Otoño 2017.

La pasarela de Lina Cantillo se realizará el día 25 de abril, a las 8 de la noche, en la carpa que instalará el Bogotá Fashion Week, en la sede de la Cámara de Comercio de Bogotá, zona Avenida Eldorado.

Esta pasarela abre el evento Bogotá Fashion Week que reunirá durante los días 25 al 27 de abril, la más completa muestra de diseño con propuestas de jóvenes talentos y de los más destacados diseñadores colombianos.

 

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.