Regalos recomendados para Amor y Amistad 2016

La tradicional celebración de Amor y Amistad está a la vuelta de la esquina, y más de uno no tiene la menor idea de qué puede obsequiar tanto a la persona que ama como a sus compañeros de trabajo en el habitual juego del “amigo secreto”. En esta fecha, lo más importante es encontrar ese regalo que represente lo que sientes por esas personas especiales en tu vida y recordarles cuánto las aprecias.

Y es que si aún no has encontrado qué regalar…¡Relájate! En MUNDO GLAM creamos esta sencilla guía con algunos regalos recomendados con los que quedarás como un príncipe (o princesa) sin tener que recorrerte todo el centro comercial. ¡Enjoy!

  • Coffee Woman Seduction by oBoticário

Proveniente de la familia olfativa floriental frutal, esta fragancia  agudiza sensaciones únicas que empoderan la feminidad para hacer de cualquier ocasión un momento especial. Notas frutales de ciruela y kiwi contrastan con delicadas notas florales y acordes calientes de chocolate blanco y cup cake, una composición especial enriquecida por el exclusivo extracto de café arábigo, con notas sofisticadas de madera y musk, que impulsa a las mujeres que confían en sí mismas, a alcanzar el poder de seducción.

  • Push up Drama de Maybelline

Actitud. estilo, pestañas. Ahora puedes llevarlas al límite con el primer cepillo en forma de copa que las elevará hasta alturas dramáticas. Con una curvatura de hasta 90°, lograrás unas pestañas de infarto para dotar de glamour tu look.

  • Totto Tansy

Perfecta para la temporada de lluvia que ya comenzó en el interior del país y proveniente de la más reciente colección de Totto, esta chaqueta acolchada con elástico en cintura, capota removible, cierre en cremallera y tapa de broche será un infaltable en el clóset de tu ser querido en los días más fríos.

  • Homme Densifique de Kérastase

En 2016, Kérastase crea los tratamientos Densifique adaptados a las distintas necesidades de hombres y mujeres. Ambos programas combinan la última tecnología de los glicanos, la nueva ciencia del cabello afinado, junto con la Extemoxidina para un pelo más denso, más grueso y con más fuerza. En este caso, ayudando a los hombres con un tratamiento de 3 meses para revitalizar su cabello.

  • Pulseras y accesorios Ostinatta

Un hermoso accesorio siempre es una buena idea para obsequiar a una mujer. Esta linda pulsera tortuga hace parte de la reciente colección de la marca colombiana Ostinatta, llamada “Amanecer en el trópico”, y que está inspirada en el color, formas y texturas de la fauna y flora colombiana

  • Leyenda de Ésika

Para el hombre moderno y conquistador un exquisito perfume siempre será imprescindible en su día. Nuestro recomendado es la nueva creación de Ésika junto al actor Christian Meier, la fragancia “Leyenda”, basada en una salida fresca con notas cítricas y aromáticas, con especias de intenso aroma en su corazón como el cardamomo, y acordes de madera y ámbar para el fondo. El resultado es una fragancia herbal cuya esencia perdura en la piel durante horas.

  • Bio oil

Este producto basada en las propiedades regenerativas de componentes como el PurCellin Oil, extracto de caléndula, manzanilla, lavanda, romero y vitaminas A y E,  hidrata, reafirma y suaviza la piel, disminuyendo notablemente las estrías, manchas y cicatrices, así como previniendo su aparición y los primeros signos de envejecimiento prematuro.

  • Belessa by Alee

Para las mujeres auténticas que logran todo lo que se proponen, Ésika creo junto a la top model Alessandra Ambrosio, la fragancia Belessa, que contiene exquisitos ingredientes como la flor de tiaré y cálidas notas orientales como la vainilla y el sándalo, creando un delicado aroma oriental floral de estilo inigualable, moderno  y versátil.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.