Calidad
Servicio
Oferta culinaria
4.8Nota Final

Quienes me conocen saben que AMO la pizza, es de mis comidas favoritas, y no dudé al asistir al lanzamiento de un nuevo restaurante en la capital, que promete traer el sabor de la pizza de la Gran Manzana a nuestra ciudad.

Se trata de New York Pizza Co, un restaurante que con una inversión 800 millones de pesos quiere conquistar el paladar de los colombianos con el verdadero sabor de la pizza neoyorquina, lugar donde realmente nació esta comida.

Fuimos atendidos personalmente (y muy amablemente) por su creador, Tariq Abdullah, quien luego de cinco años de negocios y observando el negocio de la pizza en Colombia, vio una increíble oportunidad para ofrecer un producto diferencial. “Queremos enseñarle a los colombianos cómo se debe comer, qué ingredientes debe tener y cómo disfrutar la verdadera pizza de La Gran Manzana”, afirmó.

El diferencial del restaurante, y que pudimos comprobar de primera mano está en la calidad de sus ingredientes. Desde la harina hasta los vegetales son importados directamente de los Estados Unidos, y el queso utilizado hace que éste se estire infinitamente en cada bocado, tal como suele servirse en las pizzerias de Nueva York.

“Si bien la mayoría de ingredientes son traídos de Estados Unidos, manejamos unos excelentes precios, porque queremos que todos los bogotanos se deleiten con la auténtica y exquisita pizza neoyorquina”, apunta Abdullah.

Otro punto que hace la diferencia frente a la competencia está en su caja. El establecimiento cuenta con una caja térmica en la que la comida mantiene la temperatura, la calidad, sabor y frescura tal cual como se disfruta en el restaurante.

La oferta culinaria del restaurante incluye no solo pizza (en más de 15 combinaciones, y con tamaños que van de los 20 a los 50 cms) sino también en otras delicias como los calzones y las alitas de pollo picantes (yummy).

Puedes disfrutar de esta experiencia neoyorquina visitando el local de New York Pizza Co, ubicado en la calle 116 #17-30. Mi favorita sin duda, la pizza napolitana. ¿Qué esperas para probarlas y escoger la tuya?

 

 

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.