La temporada de premios de Holllywood se abrió ayer oficialmente con la celebración de la gala 75 de los Globos de Oro, que premian lo mejor del cine y la televisión. El evento se realizó en el Hotel Beverly Hilton, de Los Ángeles y reunió a las figuras más prominentes del momento.

En cuanto a las nominaciones en el cine, la cinta del mexicano Guillermo del Toro, “The Shape of Water”, destacó entregándole al director el galardón a Mejor Director. También brillaron las películas “Lady Bird”  y “Tres anuncios por un crimen”. En la categoría de televisión, las series “The Handmaid’s Tale” y “Big Little Lies” fueron las más premiadas de la noche.

En esta oportunidad, el color negro fue el protagonista de la velada, como símbolo de protesta frente al escándalo de acoso sexual que sacudió a la industria en el 2017, y también para alzar la voz frente a otros temas relacionados como el abuso, la inequidad de género, y el maltrato contra las mujeres.

Acá tenemos un recuento de quienes acertaron con sus estilismos en la alfombra roja:

Diane Kruger

La actriz alemana es conocida por su buen gusto y su elegancia, nunca decepciona en una alfombra roja. El vestido de Prada que lució en los Globos de Oro 2018 fue sencillamente espectacular, un diseño semitransparente con pedrería y una capa que la hicieron brillar como la más elegante de la velada.

Dakota Johnson

Aunque su estilo es más bien sencillo cuando asiste a las diferentes galas, la actriz de “Cincuenta Sombras de Grey” destacó con un bellísimo diseño de tirantes y cinturón de la firma Gucci. Si bien el diseño es sobrio en la parte frontal, en la espalda lucía un precioso trabajo en pedrería que terminaba en la cola.

Jessica Biel

La protagonista de la serie de televisión de Netflix, “The Sinner”, cautivó con un estilismo al más puro estilo del viejo Hollywood, luciendo como toda una obra de arte. Llegó a la gala de la mano de su esposo, el cantante Justin Timberlake, y luciendo un sofisticado vestido en tul plisado de la casa Dior.

Alison Brie y Christina Hendricks

Los vestidos de corte clásico son los tradicionales en este tipo de galas, sin embargo, algunas actrices optan por estilismos más arriesgados y que las hagan lucir como todas unas divas. Sin duda alguna, el vestido- pantalón fue la tendencia de la noche, diseños estilizados y modernos que combinan dos prendas para algunos totalmente opuestas pero que las hace ver elegantes y juveniles. Brie lució espectacular en este vestido Vassilis Zoulias, mientras que Hendricks sacó provecho a sus curvas con este diseño de Christian Siriano. ¡A mi personalmente me fascinó!

Izquierda: Alison Brie Derecha: Christina Hendricks

Noah Schnapp

Will Byers en la popular serie de televisión de Netflix, “Stranger Things”, este chico lució como todo un rockstar en la alfombra roja. Su estilo fue uno de los más ‘cool’, y obviamente muy de acuerdo a su corta edad, que constaba de un traje negro con grandes botones plateados, bufanda y slippers con borlas.

Tracee Ellis Ross

Uno de los looks más arriesgados fue el que llevó la actriz Tracee Ellis Ross, un vestido sencillo con cuello halter de Marc Jacobs, y que combinó con un sofisticado turbante. Un outfit que la hizo destacar su belleza y herencia afro.

Margot Robbie

La actriz de “Yo, Tonya” también lució un diseño arriesgado pero con mucha elegancia de la firma Gucci con la que se vió bellísima. El diseño se destacaba por un escote pronunciado, hombreras y un bordado en la falda con una pequeña abertura frontal. Perfecto para la ocasión.

Claire Foy

No siempre los estilos clásicos y los típicos cortes sirena o palabra de honor brillan en la alfombra roja. En este caso, un tuxedo bien llevado como lo hizo la actriz de “The Crown” es toda una declaración de sobriedad y buen gusto. Foy acudió a la diseñadora Stella McCartney para dar una lección de glamour con este traje que acompañó con joyas de Harry Winston y unos labios rojos acentuados. Aunque para algunos resulte aburrida, para mí es una clara muestra del simplismo y elegancia británica. ¡Larga vida a la Reina Isabel II!

Jude Law

En la cuota masculina, los elegantes esmoquin fueron los protagonistas, sin dejar de lado (claro está) el apoyo de los actores a la campaña “Time’s Up”, quienes usaron un pin en la solapa. Uno de los más elegantes fue Jude Law, quien llevó un smoking clásico firmado por Yves Saint Laurent que le quedó como un guante con las solapas de terciopelo en contraste. ¡Todo un galán!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.