¿Cuántas veces no hemos tenido que hacernos las uñas de afán por no tener tiempo de ir a un salón de belleza? o ¿Cuántas otras simplemente hemos tenido la típica pereza de domingo? Pues la facilidad de las aplicaciones móviles han llegado para facilitarnos la vida, gracias a la nueva alianza de Masglo y Rappi, para pedir un manicurista a domicilio.

Rappi Nails, es el nuevo servicio de Rappi en alianza con Masglo, una de las marcas más reconocidas en el mercado de cosméticos colombiano, con el cual podremos pedir el servicio de manicure a domicilio en cualquier día de la semana y en aproximadamente 30 minutos.

La unión entre la plataforma tecnológica y la marca de esmaltes de uñas busca satisfacer las necesidades de la mujer colombiana, así como beneficiar a madres de familia, que tienen en el arreglo de uñas su principal ingreso económico. Cerca de 50 mujeres se vinculan a este proyecto que les proporciona flexibilidad para trabajar.

Las manicuristas de Rappi Nails tendrán un maletín con todos los productos necesarios para el servicio y un uniforme que las identifica como profesionales de esta especialidad. Este servicio se presta actualmente en Bogotá, y llegará gradualmente a las ciudades de Cali, Barranquilla, Medellín y Pereira.

“Llevamos apoyando el desarrollo profesional de las manicuristas del país durante más de 20 años, por lo que alianzas como ésta son muy valiosas ya que aparte de ser una idea innovadora, se convierte en un medio de trabajo para las mujeres dedicadas a la profesión”, comentó Miguel Pla, presidente de Masglo.

¿Cómo pedir el servicio de Rappi Nails?

Solo necesitas ingresar a la app de Rappi, en el home aparecerá el ícono de Rappi Nails y los servicios disponibles con su respectivo valor:

  • Manicure tradicional
  • Pedicure tradicional
  • Manicure con esmalte permanente
  • Pedicure con esmalte permanente

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.