Es usual pensar en hábitos que beneficien nuestra salud alimenticia, física y mental, pero a veces olvidamos la importancia de cuidar y nutrir adecuadamente nuestro pelo. Allí vale la pena preguntarse, ¿cómo se debe tratar el cabello para que haya resultados provechosos y estéticamente atractivos? Dedicar unos minutos del día a su cuidado es el primer paso para lograrlo.

Pensando en ello, Dove cierra su Línea de Oleo Nutrición con su producto Héroe: Dove Pure Care DryOil, tratamiento nutritivo con aceite de macadamia, que penetra profundamente en el interior de la fibra capilar y recupera la pérdida de lípidos con una absorción rápida y sin peso.

Su fórmula contiene una infusión de aceite nutritivo de macadamia africana,con una combinación de aceite mineral, aceites naturales y siliconas que brindan nutrición completa. No deja un aspecto grasoso en el cabello ya que lo hidrata, dando una textura suave, controlando el frizz y es posible tener resultados desde el primer uso.

Es un producto único en el mercado que hace posible cumplir con la expectativa de disfrutar de un pelo brillante y saludable. Las siliconas que contiene dan brillo y suavidad a la superficie de la fibra, y el aceite mineral permite una penetración más profunda de los aceites naturales. Tiene el componente avanzado de DryOil, que es absorbido rápidamente y no acumula residuos indeseados.

Dove Pure Care DryOil es perfecto para cabellos tinturados porque deja una textura suave y mantiene un tono radiante. Puede aliviar los síntomas causados por tratamientos químicos como alisados permanentes, decoloración y coloración. Se puede aplicar en cabello seco o húmedo y se recomienda no utilizarlo en la raíz del cabello.

Para sentir la diferencia que este nuevo óleo puede hacer en tu cabello, sugerimos usarlo de las siguientes maneras:

1. Luego del lavado: Aplica 3 o 4 dosis en la palma de tu mano. Distribuye uniformemente desde la mitad hacia las puntas del cabello limpio y húmedo. Deja secar naturalmente o con secador.

2. Antes del shampoo, como pré-tratamiento: También puedes usarlo antes del shampoo como tratamiento nutritivo. Distribuye a lo largo del cabello, masajea y deja actuar por algunos minutos; enseguida lávalo con tushampoo y acondicionador Dove® preferidos.

3. Antes del secado:puedes aplicarlo antes del secado para proteger tu cabello del stress causado por el secador.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.