Sabemos que no siempre cuentas con todo el tiempo del mundo para planear el disfraz que usarás en la noche de Halloween, ya que el trabajo, la universidad y la familia a veces no nos dejan cabeza para nada más. Y ni hablar del dinero, porque usualmente no queremos gastar grandes cantidades por solo una noche.

Pensando en esto, (y en que probablemente estás leyendo esto porque aún no tienes disfraz) hemos preparado en MUNDO GLAM una guía con sencillas opciones de disfraz de último momento, que puedes hacer en la comodidad de tu casa con tu propia ropa, maquillaje y ¡mucha imaginación!

La noche de brujas está cerca, ¡y nuestro cuerpo lo sabe! ¡Así que manos a la obra!

  • Una sensual Jessica Rabbit

jessica-rabbitJuega a interpretar el famoso personaje de la película “¿Quién mató a Roger Rabbit?” explotando al máximo tu sensualidad. Necesitarás: un vestido rojo largo con abertura en la pierna, guantes morados, una peluca roja y unos tacones rojos. El maquillaje debe ser fuerte, combinando púrpura en la sombra de ojos y labios rojos.

  • Catwoman

catwomanReencarna en el popular personaje de DC Cómics solo con tus mejores prendas negras. Un pantalón imitación cuero, un buso negro ajustado, botines, antifaz y tu mejor lipstick rojo serán suficientes para entrar en el papel de gatúbela.

  • Beetlejuice ‘glam

beetlejuiceDarle vida a este personaje en la noche de brujas es muy sencillo: consigue un traje blanco y negro en rayas verticales, unos elegantes ‘high heels’ y maquilla tu rostro con sombras de ojos verde limón, y labial negro.

  • Sandy de Grease

grease¿Quién no recuerda el papel de la dulce Sandy que inmortalizó Olivia Newton-John hace más de 30 años? Sin duda uno de los looks más icónicos en la historia de la cultura pop y que marcó varias generaciones. Para este atuendo necesitarás un pantalón negro súper ceñido, una blusa negra off the shoulder, tacones rojos y unos rizos muy definidos.

  • La gótica y escalofriante Merlina Adams

merlinaAlista tu mejor vestido negro de estilo ‘preppy’ con medias veladas, y botines para meterte en la piel de la incomprendida Merlina de los Locos Adams. Enfócate en el peinado característico de trenzas campesinas, y un maquillaje gótico con sombras y labial negro, en contraste con una base ligera para una apariencia pálida.

  • La elegancia de Audrey Hepburn

audreyhepburnLa mítica representación de Audrey Hepburn en “Breakfast at Tiffany’s” es una oda a la elegancia y el buen gusto, lo que la ha convertido en un ícono de moda. ¿Qué necesitas para este disfraz? Tu mejor vestido negro (manga sisa), tacones y guantes del mismo color. Define tu look con unas gafas de sol, una tiara y un collar de perlas.

  • Lady Joker

jokergirlDale un toque femenino al eterno rival de Batman por medio de su característico maquillaje y un look sexy en colores verde y morado. Una blusa verde, corset negro, shorts, y chaqueta y botas moradas serán tus grandes aliados. Una peluca verde le dará un plus a tu atuendo y robará todas las miradas.

  • La chica mimo

mimogirlUna blusa a rayas en blanco y negro, pantalón negro con tirantes, botas, pañoleta, guantes blancos y gorro parisino serán imprescindibles para representar este personaje típico de nuestras urbes latinoamericanas. Complementa con maquillaje blanco, labios rojos y un smokey eye en tus ojos.

  • Minnie Mouse

minniemouseLos personajes de Disney son un clásico a la hora de buscar inspiración para disfraces de Halloween, en esta ocasión te mostramos lo fácil que es representar a Minnie Mouse. ¿Qué necesitas? Un vestido o falda roja, tacones amarillos, guantes blancas y no olvides las orejitas con moño.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.