El 2014 fue indudablemente el año de shopping. Las colombianas llenaron sus carritos con los hombres más guapos de las estanterías de AdoptaUnMan.com (más de 50,000 manes en las estanterías). Con su propuesta novedosa, esta red social alcanzó rápidamente gran popularidad entre los colombianos.

A continuación AdoptaUnMan.com les da a conocer la lista de los más asiduos gustos, intereses y caprichos de las colombianas, de acuerdo a la información incluida en sus perfiles dentro de la plataforma.

Resumen del año 2014 en 5 temas:

Series

Los monstruos y los geeks se llevaron la atención de la mayoría de las chicas de AdoptaUnMan.com. Estas son las tres series más vistas por ellas.

1.     The Big Bang Theory:  ¡Pilladas chicas!  Ahora sabemos que a muchas de ustedes les parece sexy Leonard. Tengan cuidado, detrás de las gafas de pasta y del coeficiente de Einstein se pueden esconder los hombres ñoños más “hot” de la temporada.

2.     Breaking Bad:  Sin necesidad de metanfetaminas, esta serie puso a volar a las chicas colombianas.

3.     The Walking Dead: Las tripas y los zombis definitivamente no son sexis. Aunque muchas de las colombianas seguro adoptarían a Rick para defenderlas de estos caminantes.

Lugares de moda

 Salir de casa no es un problema para las colombianas. Estos son sus 3 lugares preferidos de la capital.

1.     Casa Ensamble: Porque todas las mujeres tienen una actriz interior, el teatro se volvió una pasión.

2.     Las Puertas del Cielo: Creadores independientes, música y buena comida ¡Esto es casi el paraíso para una mujer!

3.     We Love Nails: Hay que aceptarlo, las mujeres colombianas son consentidas. Así que, a dejarse consentir con We Love Nails.

Youtubers

Desde hace varios años los tutoriales de videos se han robado la atención de más de una usuaria de internet. Estos son los canales de YouTube más populares según las chicas de AdoptaUnMan.com.

1.     LauraMakeup25: ¡Afortunadamente para muchas mujeres se creó el milagro del maquillaje! Porque sí que en muchas hace milagros (En ti no aplica, solo en otras)

2.     Martina Ponte Linda: La Moda, ¿a cuál mujer no le gusta?”

3.     Lina Meneses: ¿Zapatos? ¡Listo!… ¿Vestido? ¡Listo!… ¿Accesorios? ¡Ohhhh Dios! Tranquilas, existe Lina Meneses para salvarlas chicas.

Blogueras

Además de YouTube, los blogs son otros canales que las chicas usan para encontrar temas de interés en sus tiempos libres.

1.     Criolloglam: A las mujeres les gusta la moda de aquí y de allá, claro, añadiendo su toque criollo.

2.     De la moda y otros demonios: “Cada quien con sus demonios, pero eso si está claro, el de la moda lo comparten todas las mujeres”.

3.     Top5fashion: “Los ‘Top’ que tanto gustan al público femenino y aquí se combinan con la moda”.

Humoristas

Si de reír a carcajadas se trata, las chicas de AdoptaUnMan la tienen clara:

1.     Antonio Sanint: Porque él te explica lo que tu papá no te explica.

2.     Andrés López: De la pelota de letras y me pido la ventana con todo y frutica picada, aún quedan preferencias.

3.     Alejandra Azcarate: La representación femenina sobre los Stand Up Comedy Colombianos.

Con sus más de 100,000 miembros, esta boutique propone una cuidadosa selección de hombres, que van desde los #barbudos, #bizcochos, y #macancanes  hasta los más atractivos  #yuppies y #nerds. Y para complacer aun más a las mujeres, la pagina dispone de decenas de criterios de búsqueda: el #cocinero, #masajista, el #deportista o hasta el #artista.

AdoptaUnMan.com es una red innovadora y diferente creada por dos emprendedores franceses: Florent Steiner y Manuel Conejo, amigos de toda la vida, que se lanzaron al desafío de crear un portal transgresor y agradable para las chicas generando una revolución en los modales de seducción. Con más de 8 millones de miembros en Francia, la versión colombiana fue lanzada en diciembre de 2013 y ya cuenta con más de 100.000 usuarios, incrementando cifras cada día gracias al interés que despierta este concepto.

Recientemente la popular boutique para mujeres llegó a las tiendas de aplicaciones de iOS y Android.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.