Las rayas: imprescindibles en temporada de Verano

Esta temporada, la inspiración trasciende para plasmar una belleza moderna, contemporánea y atemporal. La exquisitez de una aventura en una costa paradisíaca invade la estética de una mujer sofisticada y amante de la vida.

Y es que una de las tendencias clásicas y siempre vigentes del verano son las rayas, un estampado que permanece temporada tras temporada. Para este año lo que se lleva son más anchas y largas, y haciendo un mix con colores llamativos. Justo para mujeres con mucha personalidad y encanto.

Prendas delicadas, muy frescas y holgadas, influenciadas por colores neutrales como el blanco, y el negro y estampados de rayas verticales y horizontales, son los protagonistas del momento.

Las rayas son una gran tendencia de la temporada Primavera/Verano 2015. Azulu, inspirado en St. Tropez de la época de Brigitte Bardot, trae las dos grandes tendencias -el color negro y las rayas- unidas en un mismo ensamble armonioso y afinado, que compone la naturalidad y la belleza de la contemporaneidad femenina con un feeling glamuroso y chic.

Así que si quieres renovar tu armario con prendas clásicas de temporada, ¡no olvides tener una prenda a rayas, ya que es todo un must! Aquí te dejamos algunos looks de inspiración y prendas de esta tendencia de Azulu.

 

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.