La marca de pañoletas y pashminas Scarf Me, llegó recientemente al Retiro Shopping Center, (calle 82 No. 11-75 piso 3º). Creada en Brasil hace 3 años por los hermanos Daniel y Rodrigo Rosset, Scarf Me está inspirada en la mujer amante de las pañoletas, pashminas y pareos llenos de  llamativos colores, formas y mucho diseño.

En opinión de uno de sus creadores, Rodrigo Rosset “La idea era crear una marca de accesorios femeninos que hoy en día sigue siendo algo tan tradicional. Queríamos vender el mismo producto de alta calidad, tal y como lo hacen las grandes marcas de lujo, sólo haciendo la venta de una manera inesperada, irreverente y moderna”.

Para su comercialización, el concepto de las tiendas Scarf Me se sale del modelo convencional con  venta directa a través de kioskos o mini boutiques en centros comerciales. Para Daniel Rosset esta idea fue intencional. “No fue porque era más barato, sino porque es más específica. Un gran kiosco, iluminando sólo pañoletas de colores y estampados muy llamativos, donde la mujer tendrá su mirada puesta en un sólo producto”.

Este estilo Scarf Me que se encuentra en Retiro Shopping Center a disposición de todas las mujeres que gustan de las pañoletas, pashminas, pareos y pañuelos a quienes además se les enseña cómo usarlas de manera diferente para hacer más versátil esta prenda no solo para vestirla sino además para lucirla.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.