El año recién comienza, llegan las rebajas y es una época propicia para renovar nuestro armario dejando atrás todas las prendas que ya no usamos o necesitamos y adquiriendo nuevas que le den un plus a nuestro ropero. Un buen par de accesorios son indispensables a la hora de complementar cada uno de tus outfits y aprender a escoger los adecuados para ti es todo un arte.

Por eso, en MUNDO GLAM preparamos esta sencilla guía con las tendencias clave en accesorios actualmente y que debes tener en tu armario. Las piezas clave para esta temporada son una recomendación de la marca caleña, Lynx Accesorios.

  1. HIPPIE CHIC:

El estilo hippie chic está pisando fuerte esta temporada  en accesorios y joyería contemporánea. El uso de varios anillos y pulseras son una tendencia que no puede faltar como complemento de cualquier atuendo este comienzo de año.

lynx accesorios hipie

       2.  PARAÍSO ANIMAL:

Tanto los estampados de animal print como los broches con figuras de animales son claves de la temporada. Los acabados dorados combinados con cueros de colores juegan un papel importante en todos los accesorios, proponiendo un estilo chic y atrevido.

lynx accesorios animales

       3.  VIVA LA VARIEDAD:

La geometría, los colores, las texturas y los contrastes son los campeones de esta temporada. Atrévete a mezclar diferentes tipos de anillos y pulseras,
así como formas y diseños.

lynx accesorios variedad

       4.  BRILLA CON EL DORADO:

El estilo festivo y elegante se traduce en joyería dorada. Las pulseras, anillos, collares y cinturones bañados en oro son los protagonistas de esta época.

lynx accesorios dorado

       5. SIMBOLOGÍA:

La simbología es clave en los accesorios para este comienzo de año.  Elefantes, llaves, estrellas y corazones nos traen energías y buenos deseos para empezar el 2015 con el pie derecho.

lynx accesorios simbologia

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.