Lynx, productora y comercializadora caleña, abrió nueva tienda en Bogotá como parte de su plan de expansión. La  marca cuenta con experiencia de mas de  9 años en el mercado de accesorios femeninos y  tiene presencia en los principales centros comerciales del país.

La firma cuenta con un completo portafolio de posibilidades en joyería de contemporánea con diferentes tipos de piezas y variedad de acabados, caracterizados por el uso de oro y plata. Sus productos están inspirados en los colores, el significado de los símbolos y el poder de las palabras.

Así mismo trabajan diversos materiales para convertirlos en joyas; las piezas son mezclas de  piedras naturales, cristales, perlas, cueros y textiles, logrando así una propuesta de joyería moderna, versátil cargada de estilo y buena energía, y que marca la pauta en cuanto a tendencias de accesorios.

Como parte de su propuesta,  la marca también promueve la asequibilidad por lo que sus accesorios cuentan con una excelente calidad y un novedosos diseño a excelente precio.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.