La supermodelo estadounidense protagoniza la campaña publicitaria  ‘Fit for You’ de la compañía para el Otoño 2015, fotografiada por Lachlan Bailey y peinada por Claire Richardson

“Karlie es un ícono moderno”, dijo David Kornberg, CEO y Presidente de EXPRESS. “Karlie, como estrella en las redes sociales y por sus tareas filantrópicas, inspira y empodera a las jóvenes de todo el mundo para que se sientan confiadas y seguras. Con su belleza natural y su estilo espontáneo, Karlie es perfecta para comunicar un estilo fresco y moderno de un emblema de la moda estadounidense, un par de jeans con calce genial. Estamos muy felices de asociarnos con Karlie Kloss para presentar la última colección de jeans EXPRESS“.

La colección Otoño de jeans de EXPRESS, disponible desde ya en tiendas y en línea en express.com se focaliza en los jeans de moda de mejor calce creados para durar. La colección presenta un surtido de renovados lavados y telas innovadoras que incluyen el nuevo jean Performance Stretch realizado con una revolucionaria tela que mantiene su forma durante todo el día.

Esta Compañía tiene más de 30 años de experiencia ofreciendo una distintiva combinación de moda y calidad a un costo atractivo, cubriendo las necesidades en ropa para el trabajo, para salir, informal y jeans. Opera más de 600 tiendas minoristas y de ventas de fábrica ubicadas principalmente en centros comerciales de alto movimiento, centros de moda y en tiendas a la calle por todo Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Los productos de EXPRESS también están disponibles en franquicias en Medio Oriente, América Latina y Sudáfrica.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.