Juan Pablo Socarrás y Samsung brillaron en el Bogotá Fashion Week 2017

Finalizó el Bogotá Fashion Week, uno de los espacios de moda más relevantes de Colombia, donde importantes y nuevos diseñadores presentaron sus colecciones y propuestas que marcarán tendencia durante el 2017.

En esta oportunidad, el diseñador bogotano Juan Pablo Socarrás y Samsung Colombia se unieron para presentar una colección que narra detalles especiales de la vida de los colombianos.

Las colecciones “Los baúles de Luisa Francisca y Antonio” de Juan Pablo y Black Edition de Samsung fueron presentadas el pasado 26 de abril en la Cámara de Comercio de Bogotá, durante la segunda jornada de pasarelas estelares, y llevándose todos los aplausos de los asistentes por su exquisita propuesta creativa.

Su colección fue una propuesta atemporal con prendas para hombre y mujer en tonos diversos como el azul celeste, rosa, verde, negro y azul índigo. Sobresalieron los vestidos, kimonos y mantas en diversas telas como sedas, chifones, crepes, denim, lanas y algodones.  Y él, con vestidos cruzados, chalecos, esmoquin tropicales, gabanes, capas, bermudas.

Socarrás, auténticas historias hechas a mano 

Juan Pablo Socarrás inspira sus colecciones a través de sus recorridos por la cultura colombiana y por medio de su cercanía con las comunidades artesanales, descubriendo un sin fin de historias que podrían reflejar su identidad colombiana.

Su trabajo constante con las comunidades artesanales es ampliamente conocido en todo el territorio colombiano, no solo por el rescate de los oficios y las tradiciones que promueve a través de su Fundación, sino por el respeto y conocimiento que tiene de los pueblos y sus costumbres.

A través de sus historias familiares de gran tradición costeña, ha logrado desarrollar una propuesta de diseño de modas única, elaborada por las manos de artesanos colombianos bajo su dirección creativa.

“De los baúles de Luisa Francisca y Antonio” nos pone a soñar con las prendas que podrían guardar esos baúles y que podrían ser usadas por hombres y mujeres en cualquier ciudad del mundo y que quieren lucir impecables todo el año.

Por su parte, Samsung Electronics concibe sus productos basado en la premisa de desarrollar innovaciones que generen una diferencia significativa en la vida de las personas al brindar facilidades a través de la tecnología y al transformar cada momento en una experiencia agradable e inolvidable.

 

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.