El pronóstico promete un día soleado y no hay mejor señal de la llegada de días cálidos que un jardín florecido. Ahora las mamás, hijas y amigas, pueden envolverse en una sensación floral con la selección de tonos primaverales de la colección Into the Garden de Mary Kay.

La creatividad de la reconocida diseñadora brasilera Patricia Bonaldi se compagina con la innovación de la marca de belleza, creando Into the Garden, una alianza entre dos marcas con ideas muy afines. Con el toque experto del Maquillador  Internacional, Sebastián Correa, el resultado es una colección de maquillaje muy femenina y con tonos perfectos para la temporada de primavera.

“Los tonos dulces de las sombras y la manera sutil en que reflejan la luz, resulta irresistible. Lo que más me gusta de los brillos labiales es el pigmento que permite intensificar el tono. Con una sola aplicación se logra una cobertura sutil o con más capas se obtiene un color más intenso”, afirma Sebastián Correa – Maquillador Internacional Mary Kay.

El estuche compacto, perfecto para llevar en la cartera, tiene cuatro tonos de sombras y tres tonos de brillos labiales, inspirados en bellas flores primaverales, para un sinfín de posibilidades.

El estuche compacto:

  • Incluye unaplicador de doble uso.
  • Refleja la tendencia de la temporada Primavera 2016, inspirada en un jardín, con un empaque muy femenino.
  • Incluye tonos de sombras minerales Violet, Natural Taupe, Pink y Plum Brown.
  • Trae 3 tonos de brillos labiales: Nude, PinkCoral.

“La colección Into the Garden brinda una fácil transición para lucir bella en el trabajo y en tus compromisos por la noche. Si tienes un evento especial en tu calendario elige una sombra rosa, un delineador de ojos negro y una pestañina negra porque complementan perfectamente con unos labios fucsia. Y si tienes ganas de lucir coqueta, prueba unos ojos ahumados en tono morado con unos labios en coral translúcido”, recomienda Correa.

Look “Maquillaje Cautivador”

  1. pasoapasoAplica la sombra mineral Pink en todo el párpado.
  2. Difumina la sombra mineral Plum Brown en la línea de las pestañas y desde la mitad de tu párpado, formando una “V” desde la comisura exterior hacia el pliegue de tu ojo.
  3. Aplica la sombra mineral Natural Taupe en las esquinas interiores del párpado.
  4. Delinea tus ojos estilo CatEye, con el Delineador en Gel para Ojos Mary Kay.
  5. Termina tu look con la pestañina Lash Love Lenghtening en tono I ♡ Black.
  6. Para el toque final, utiliza el Rubor Mineral Compacto en tono StrawberryCream y aplica en tus labios el tono SassyFuchsia del Lápiz Labial True Dimensions.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.