Inspiramais – Salón de diseño e innovación de Materiales, llega a la 11ª edición presentando las principales fuentes de inspiración para la próxima temporada de la cadena productiva de la moda y tendrá lugar en São Paulo, Brasil, el 13 y 14 de enero.

En este importante evento la industria entra en contacto con los conceptos y los componentes desarrollados para la temporada de verano, incluyendo lo último en materiales, telas, sintético, cuero, tacones, adornos, adornos y otros artículos.

Inspiramais, aborda todos los temas relacionados con la innovación del calzado y vestuario. Esta nueva versión le apuesta al concepto “Arena de Innovación”, un espacio abierto al público donde se realizarán seminarios para presentar los  desarrollos y los diferentes aspectos sobre la producción de calzado, accesorios y ropa.

También será presentado el Preview del Cuero, que anticipa las novedades y tendencias que regirán la temporada de invierno en 2016. Inspiramais es realizado por la Asociación Brasileña de Empresas de Componentes para Cuero, Calzado y Accesorios,– Assintecal y el Centro de Curtiembres de la industria de Brasil (CICB).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.