Detrás de un sello independiente siempre se encuentra a una diseñadora elegante y única, así es Inés Bellorez, una marca de carteras de cuero que está abriendo un espacio significativo entre los amantes del lujo en Colombia. Está dirigida a mujeres apoderadas de lo que tocan, observan y sienten.

La marca es sinónimo de  diseño tradicional con intervención contemporánea. Su base es clásica, pero no deja de ser moderna y actual. Refleja el símbolo de la mujer y su trayecto en la sociedad. En cuanto a sus diseños, las carteras guardan y describen a través de los materiales, acabados y colores, una historia que cada mujer tiene por contar. Se trata del equilibrio entre la fuerza y la delicadeza de la feminidad latina.

MOKSHABRA¿Y quién es el cerebro detrás de esta marca? Su nombre es Inés Andrea Beltrán Flórez, pero es reconocida como Inés Bellorez. Un viaje a Florencia, Italia, fue lo que despertó su olfato y su gusto por el mundo de la marroquinería. Egresada del programa de pregrado de Diseño en la universidad de Los Andes en Bogotá, decidió instalarse en Italia para especializarse en marroquinería en la Academia de Arsutoria di Milano.

Cuando regresa a Colombia, Inés decide emprender su marca, inspirada en el papel que ejerce la mujer en su familia y en la fortaleza que aprendió de su madre. Trabaja de la mano con artesanos de alto perfil y tiene como resultado un producto hecho a mano de excelente calidad. Actualmente presenta sus carteras en THE BACKROOM, en su Showroom ubicado en la Calle 119 #13-51 en Bogotá y en su tienda online www.inesbellorez.com.

Geometría Sagrada, su nueva colección Primavera- Verano 2015

Decía Platón, uno de los filósofos mas importantes de la Antigua Grecia, que existen cuatro geometrías sagradas en el mundo y que cada una de ellas está unificada respectivamente con los cuatro elementos del universo; tierra, agua, aire y fuego. Platón creía que cada objeto conocido por su divinidad en la tierra estaba creado al menos de una de estas geometrías en su estructura básica, donde cada una poseía en ellas la verdadera belleza en su esencia y reflejaban la perfección en su apariencia, llamándolas así estructuras sagradas del mundo.

Así es como nace la colección “GEOMETRIA SAGRADA” primavera verano 2015, inspirada en la vida, la historia y el universo en sí. Cada pieza está diseñada y basada en la teoría de Platón, mostrando el esplendor y la magnificencia de las formas sagradas en cada una de nuestras piezas, combinándolas con una selección esplendida de materiales y herrajes.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.