La popular marca sueca de moda internacional presente en 64 mercados, abrirá el próximo 6 de mayo su primer tienda flagship en Colombia. La tienda, ubicada en el Centro Comercial Parque La Colina en la ciudad de Bogotá, contará con dos pisos y un área de 6 mil metros cuadrados, siendo así una de las más grandes del mundo.

La primera tienda H&M Colombia ofrecerá prendas, lencería y accesorios para mujer, hombre, jóvenes y niños, logrando así que todos sus clientes puedan vestir con su propio estilo. Allí, se podrán encontrar diversas colecciones como H&M Studio para mujeres y niños, H&M Loves Coachella, Spring Essentials y la colección especialmente seleccionada por el cantante canadiense, TheWeeknd.

Desde vendedores, asesores, hasta gerentes de tienda, H&M Colombia ha contratado a más de 150 personas para la apertura de la tienda y suplir las necesidades de cada departamento.

La apertura de H&M Colombia en el Centro Comercial La Colina es la primera de muchas tiendas que se abrirán en el país. Los horarios de atención de la tienda Flagship serán, desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm de lunes a sábado y los domingos de 10:00 am a 8:00 pm.

Las próximas aperturas que la cadena hará en el país serán en el Centro Comercial Fontanar y el Centro Comercial Multiplaza La Felicidad.

Esta cadena fundada en Suecia en octubre de 1947 como Hennes & Mauritz AB, tiene más de 4.379 tiendas propias en 64 países, da trabajo a más de 161 mil personas alrededor del mundo y es considerado el segundo grupo textil europeo con mayor facturación. En la denominada industria del ‘fast fashion’ es una de los pesos pesados, al lado de grupos como el español Inditex y el irlandés, Primark.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.