Fragancias ícono para regalar a Mamá

El Día de la Madre es una de las fechas más especiales en el calendario, y aunque para algunos es una fecha comercial, sabemos que siempre queremos sorprender a nuestra mamá con un regalo que le comunique lo mucho que la queremos y que nos importa.

Y qué mejor que darles un detalle emblemático y que perdure a través de los años, como un buen perfume, un accesorio infaltable para nosotras las mujeres en el día a día. Por eso, preparamos en MUNDO GLAM esta sencilla guía con las 6 fragancias femeninas ícono que podemos regalar a mamá en su día.

  1. Red Door de Elizabeth Arden

Elizabeth Arden celebró sus 100 años en el mercado de la belleza. Para este aniversario, Elizabeth Arden ha actualizado el envase de una de sus fragancias más famosas, Red Door. Este perfume, lanzado originalmente en 1989, es muy floral y dulce, con notas de salida de lirio del valle, fresia y violetas silvestres, notas del corazón de rosas rojas, flor de naranja marroquí, jazmín e ylang. Las notas de fondo, aquellas que quedan finalmente, son musgo de roble, madera de sándalo y miel.

2.  Chanel No. 5 de Chanel

Fue la primera fragancia creada por la casa francesa hace 90 años, por encomienda personal de Gabrielle Chanel, quien la describió como “un perfume de mujer con olor a mujer”. Los principales componentes del perfume son rosas de mayo, cananga, jazmín y sándalo. Se estima que cada 55 segundos se vende una botella de Chanel No. 5 en el mundo.

3.  J’adore de Dior

Desde su lanzamiento en 1999, la Casa Dior invirtió mucho en su promoción, buscando que el perfume fuera vinculado con lujo y riqueza. En el primer comercial la modelo se metía en lo que parecía ser una piscina de oro. El diseño de la botella recuerda a los collares de las mujeres de la tribu africana de los Masai. Las notas principales de la esencia son durazno, orquídea y mandarina.

4.  Amarige de Givenchy

Creada en 1991, esta fragancia es un ramo de flores amarillas en torno a la mimosa, a las notas anaranjadas de la esencia de naranjo, de la tuberosa, de la grosella negra y de la gardenia, refrescada por el palo de rosa. En fondo, este ramo floral tiene la suavidad amaderada del casmeran asociada a la dulzura del almizcle. Amarige es anagrama de “Mariage” (boda en francés). Es un perfume que evoca la felicidad. Givenchy quiso reflejar la alegría y la felicidad fulgente de una noche de verano en el Mediterráneo. Amarige representa la radiante seducción de la feminidad.

5. Shalimar de Guerlain

Hace cuatro siglos, en India, el emperador ShaJahan se enamoró perdidamente de la princesa MumtazMahal. Tanto fue así que construyó los famosos Jardines de Shalimar en su honor, y le dedicó el TajMahal, una de las siete maravillas del mundo. Esta increíble historia prendió la imaginación de Jacques Guerlain, que en 1925 creó Shalimar, la primera fragancia oriental de la historia.

 6. CH de Carolina Herrera

La fragancia CH Carolina Herrera es un accesorio invisible, el toque final, el último detalle, el equilibrio perfecto entre confort y frescura. Un perfume sensual y complejo, y a la vez fresco y optimista. es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. CH se lanzó en 2007 , y es considerada una de las fragancias más representativas de esta casa , ideal para .las mujeres elegantes y clásicas.

No olvides que éstas y más fragancias u opciones de regalo para mamá, las puedes encontrar en las tiendas La Riviera de todo el país.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.