El Día de las Madres está a la vuelta de la esquina, una de las fechas especiales más importantes en nuestro calendario y que siempre nos estresa un poco al pensar en qué regalo sería el perfecto para demostrarle a nuestra mamá cuánto la queremos. Y aunque muchos (con razón) digan que debemos celebrárselo a diario, lo cierto es que queremos sorprenderlas con un detalle único este día.

Les soy sincera, no tenía idea de qué regalarle a mi mamá este año y que fuera de su total gusto. Siempre he tratado de consentirla junto con mis hermanos con cosas que le gusten, o comprándole la ropa que quiere y la típica salida a celebrar en familia.

Pero este año quería algo diferente, quería algo que le recordara la sutileza de lo femenino, la vanidad que siempre nos acompañará como mujeres sin importar la edad, y fue aquí cuando O Boticário nos sorprendió y nos robó el corazón a ambas. En mis 6 años como periodista siempre se ha emocionado cuando me invitan a un evento, voy a una rueda de prensa importante o cuando me llegan los regalitos de las marcas. “A usted siempre le llegan cosas tan lindas” o “¿Qué va a hacer con tantas cremas que huelen tan rico?”, son cosas que siempre me dice.

Esta vez fue diferente, ya que no era algo para mi, era un obsequio para que ella viviera la experiencia de  ser una embajadora de marca como yo, de ser una #BotiBlogger. Con emoción abrió una hermosa cajita, que al destapar la cautivó con una suave fragancia de ciruela y vainilla y una hermosa tarjeta de felicitación. Una cajita de belleza igual que ésta:

Con un dulce beso y un abrazo me agradeció por el regalo, probó la crema hidratante de la línea Nativa SPA y destapó su perfume Senses para sentir con más fuerza esas notas de ciruela combinadas con la dulzura de la vainilla y el jazmín.

20150427_163650Ya no abandona su perfume cuando salimos juntas o cuando me acompaña a alguna cita. De hecho, así luce ya su regalo de O Boticário en su tocador. ¡Un detallazo!

Así que si aún buscan el regalo perfecto para Mamá no duden más, pueden escoger muchas opciones para consentirlas en su día con los regalos que O Boticário trae en promoción, y también pueden concursar por uno de los 3 kits que la marca está rifando entre sus seguidores de redes sociales.

¡No esperes más y regálale algo con mucha dulzura y elegancia! Que es el estilo de esta marca que nos ha conquistado. ¡Hasta pronto!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.