Las mujeres latinas tienen características similares en el tono del cabello, la piel y los ojos: se combinan los castaños, marrones y chocolates que las distinguen en cualquier lugar del mundo. Por ello, celebridades como como Jennifer López, Thalia y Sofía Vergara, entre otras, no pasan desapercibidas, siempre están a la moda e imponen tendencias.

En el segundo semestre de 2015, los protagonistas serán los castaños, que llegaron a Colombia para quedarse: colores poderosos, apasionantes y vivos que ayudan a reflejar el color del cabello natural.

Y es que el color castaño tiene varias asociaciones. Cuando se piensa en ellos, vienen a la mente las bebidas de café como el expresso, mocca y capuccino, también la tierra, la madera y el otoño así como el chocolate, los caramelos y la canela. Por ello, en el cabello, más que un color, es un estado de ánimo que da la bienvenida a la elegancia y el estilo.

CastañosIntensosKv“Desde el chocolate profundo hasta los tonos rojos sutiles, el color castaño es tal vez el más completo y emocionante. Todas las mujeres pueden tenerlo, lo importante es encontrar la intensidad que favorece más a cada una (claro, medio u oscuro), con el punto justo de calidez y el tono en armonía con el color de piel y de ojos“, afirma Eliana Páez de Schwarzkopf Professional de Henkel.

Inspirados en este poder y en la versatilidad característica del cabello castaño, los expertos de Schwarzkopf Professional de la multinacional alemana Henkel, traen para los profesionales de la peluquería la última colección Igora Royal High Power Browns, la cual cuenta con tres diferentes tendencias y looks que ofrecen colores de moda, ricos y poderosos:

  • Look Reflex: destila una elegancia cálida y chic. Se crea un efecto tridimensional gracias a la unión de tonos rojos y violetas intensos, es el look perfecto para aquellas mujeres de piel cálida, es decir, blancas o trigueñas.
  • Look Ombré: se funden las puntas del cabello entre tonos miel para un resultado natural y a la vez de lujo. Se utiliza la técnicaOmbré Kiss Color en la que se realiza una graduación suave entre los diferentes tonos usados.
  • Look Cool: se trata de un castaño con un efecto de color llevable que favorece a las mujeres con un tono de piel frío, es decir, de tez blanca y hace que destaquen los ojos de color azul o verde.

Estos nuevos castaños pueden aclarar bases oscuras naturales hasta 4 tonos gracias a la tecnología Powerlift, por lo que no es necesario pre-aclarar el cabello, sino tinturar directamente.

En cuanto a los peinados para cabello castaño, los que más favorecen son los sencillos y naturales, por ejemplo los moños bajos peinados de manera informal y las ondas deshechas. Con el pelo liso, la atención se centra en el color; y en el ondulado aporta movimiento no sólo al look sino también al color porque el reflejo de la luz varía más sobre un cabello ondulado.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.