El estilo explorador y aviador de los años 50 llega con la nueva colección de Totto

La marca de moda Totto, líder en maletines, ropa y accesorios, lanza oficialmente su nueva colección para esta temporada: Memoria e Impulso, dos tendencias llenas de explosión de color.

La colección «Memoria» está inspirada en las expediciones de los años 50 en el desierto. Los hombres pueden encontrar productos con elementos gráficoscomo manuscritos, jeeps, camellos, mapas, apliques y escudos. Y para las mujeres, los diseños se basan en la compañera expedicionaria, esa que es aventurera sin dejar a un lado el romanticismo por eso se acompañan con detalles de rosetones, mariposas, caligrafía, postales, verdaderas piezas de diseño y estilo vintage.

Los colores son étnicos basados en la zona de Marruecos, con gama de tonos tierra con accesorios en cuero, lonas, entre otros. La combinación de materiales y piezas funcionales dan la opción de lucir una misma prenda de distintas formas.

La colección «Impulso» es un concepto más deportivo y urbano inspirado en los años 80,lo cual incluye tanto colores brillantes fuertes como detalles en neón. La tendencia masculina cuenta con impresos de grafiti tipo urbanomientras que la femenina cuenta con estampados de flores tipo cayenos. Piezas en contraste hacen parte del diseño de esta colección.

Dentro de esta nueva colección de Totto se encuentra un gran portafolio lleno de novedades, en donde se encuentran maletines y morrales, relojes, lentes, billeteras masculinas y femeninas, chaquetas, buzos y camisas.

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