Con el lanzamiento programado para junio, la nueva colección Primavera-Verano Reebok CrossFit 2015 incorporará un material avanzado y marcas de DuPont. Ambas empresas firmaron un acuerdo para licencias de uso de las marcas DuPont Kevlar y DareBigger.

La fibra DuPont Kevlar es conocida por su extrema resistencia y durabilidad. Se utiliza en gran variedad  de ropa, accesorios e indumentaria deportiva de alto rendimiento. Con la evolución de los entrenamientos CrossFit, que son cada vez más difíciles y retadores, el atleta CrossFit necesita ropa y accesorios capaces de soportar movimientos funcionales rigurosos, realizados a alta intensidad. Esta colección fue creada con especial énfasis en las necesidades específicas del atleta CrossFit.

“La ciencia y la ingeniería detrás de este material  avanzado permite a los atletas  atreverse a más y a superar  los límites en sus deportes”, dice Marc Doyle, presidente de DuPont Protection Technologies. “La colaboración entre nuestras compañías  es un gran paso y capitaliza la sinergia entre nuestras marcas, para así poder innovar y producir ropa e indumentaria deportiva más resistente, ligera y duradera”.

Mejor conocido por el uso en chalecos balísticos y resistente a materiales puntiagudos, Kevlar ha ayudado a salvar la vida de miles de personas alrededor del mundo. La aplicación de Kevlar se extiende a diversos campos; ropa de protección industrial y contra incendios, vehículos, cables de fibra óptica, esteras para minería y aviones comerciales. La ciencia y la marca Kevlar también se utilizan en muchos productos de consumo tales como teléfonos celulares, neumáticos, uniformes de trabajo, ropa, calzado e  indumentaria deportiva de alto rendimiento.

“Mi plan de entrenamiento CrossFit está constantemente poniendo a prueba mis límites.  Hago ejercicios varias veces al día,  necesito un dispositivo consistente y duradero que soporte los entrenamientos más difíciles”, dijo Camille Leblanc-Bazinet, atleta CrossFit® profesional y ganadora de los Reebok CrossFit Games de 2014.

La colección Reebok CrossFit estará disponible desde el 1° de junio de 2015, con precio de venta sugerido por el fabricante entre US$ 100 y US$ 250 en Reebok.com, store.crossfit.com y minoristas de todo el mundo.

2 Respuestas

    • Jenny Andrea Aguirre

      ¡Hola Fabi! Muchas gracias por tu comentario y por seguir a Mundo Glam! Nosotras tampoco practicamos Crossfit, pero sin duda la onda fitness está de moda.
      Muchos saludos a los colegas y gente linda en Argentina. ¡Abrazos!

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.