De acuerdo con su plan de expansión en el país, la multinacional española Desigual acaba de abrir su nueva tienda con una superficie de cerca de 200 mts2, sujeto a diseño y presentación de los estándares globales de la marca.

En este sentido, el objetivo es darle continuidad a la filosofía de brindar una experiencia de compra auténtica, en la que se involucran la exposición del producto, el diseño interior, el servicio de los asesores y los beneficios a los clientes.

La tienda que está ubicada en el nuevo Centro Comercial Parque la Colina, se suma a las 4 tiendas ubicadas en Bogotá, Medellín y Cartagena, donde la marca ofrece sus líneas Woman, Man, Kids, y Accesories.

El propósito de esta nueva apertura de la marca, es dar respuesta a las necesidades de los consumidores colombianos, quienes se han apropiado de un concepto diferencial, a la vanguardia de la moda y con un ADN atrevido pero sofisticado. Así lo demuestra el crecimiento que ha tenido la marca en tan solo 5 años en el país.

De acuerdo con las directivas de la multinacional de origen español, Colombia es un mercado estratégico para Desigual, con gran protagonismo en Latinoamérica y en el que se ha hecho un gran trabajo y seguimiento.

Con este nuevo punto, Desigual ratifica su posición de liderazgo en el mercado y continúa fortaleciendo su estrategia de posicionamiento, contando con la confianza del consumidor colombiano que busca diseño, calidad e innovación.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.