Cuatro razones para volver al Backpack

Si te apasiona la moda o cazas tendencias en las calles, no puedes olvidar el backpack como accesorio clave en esta temporada. Si eres una persona que busca comodidad para la oficina, si quieres volver a la juventud sin dejar de ser sofisticada, si te gustan los planes culturales o caminar por la ciudad; el backpack es tu estilo de cartera.

  • ¡De vuelta a la juventud!

Muchas veces nos gusta retomar elementos que nos lleven a la juventud o a la niñez para llegar a estados donde no hay que presumir, sino simplemente estar en plena comodidad. Es por esto que varias veces cambiamos nuestros adorados tacones por unas baletas, o una cartera de mano por un backpack. Es el accesorio perfecto para encontrar comodidad y libertad sin perder estilo, porque un backpack de cuero nunca va a dejar de ser sofisticado ni divertido. Este tipo de cartera es clásica pero muy versátil, te puede acompañar a tu oficina o a un brunch campestre, sin miedo a equivocarte siempre lucirás perfecta.

  • Para caminantes con estilo

Hoy en día, el boom eco y saludable se toma cada vez más las ciudades y tu clóset. El backpack es la mejor opción para todos los caminantes metropolitanos que están en la onda healthy y para todos los que prefieren el transporte público o medios de transporte mas sencillos como la bicicleta para evitar los trancones. Si acostumbras a caminar por la ciudad y eres una amante de los museos y de los planes culturales, con el backpack tendrás la  oportunidad de tomar fotos con las manos libres y retratar lo mejor del arte contemporáneo. ¡Serás una fotógrafa con mucho estilo!

  • El toque académico

Para todas aquellas trabajadoras que siempre quieren tener un look impecable pero que cargan con objetos tecnológicos y elementos de trabajo, el backpack es la respuesta. En esta temporada, este complemento clásico es una tendencia mundial con propuestas en cuero, cortes innovadores y finas terminaciones para ofrecer un producto funcional y sofisticado. Es un accesorio práctico porque no ocupa mucho espacio, pero tiene la capacidad de guardar lo que quieras. Te darás cuenta que se convertirá en tu mano derecha para tus reuniones empresariales o para tardes académicas.

  • “Hands Free”

Si lo tuyo es sentirte ligera acá descubrirás que tu mejor amigo de ahora en adelante será un backpack. Este accesorio es sinónimo de comodidad y libertad. El valor agregado además de ser muy trendy, es que te permitirá cargar elementos grandes dejando tus manos como a todos nos gusta: ¡libres! Está diseñado con diferentes bolsillos y funcionalidades tanto en el interior como en el exterior para guardar diferentes tipos de objetos.

Cuando buscas una cartera de lujo no es cualquier decisión de compra. Es una búsqueda minuciosa hasta que encuentras la mejor opción con la que te sientas identificada.

La diseñadora Inés Bellorez ofrece un mundo lleno de posibilidades donde seguro puedes encontrar tu estilo reflejado en una cartera. Dentro de la amplia gama de carteras de Inés Bellorez, un estilo particular que ha llamado bastante la atención en el mercado durante esta temporada es el backpack. Este estilo de cartera es 100% cuero: vacuno en el exterior y gamuza en su interior.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.