Cuando empezamos a crecer y a enfrentarnos a un mundo laboral, nos sentimos inseguras sobre el tipo de maquillaje que debemos lucir. Para que realmente éste sea un punto a favor debemos tener en cuenta algunos tips básicos, así lograrás verte linda pero sin caer en los excesos.

Y es que la vida laboral es un cambio muy importante, por eso debemos lucir serias, responsables e impecables, y así generamos una buena impresión. En MUNDO GLAM hablamos con el maquillador de Max Factor, Jorge Lentino, quien nos dio de primera mano sus consejitos para vernos radiantes en la oficina.

“Lo más importante es ser lo más consideradas con ustedes mismas y no juzgar todo porque siempre tienen cosas lindas para resaltar. El maquillaje debe cumplir la función primaria de realzar los rasgos más favorables”, señaló el experto.

1. ¡Adiós imperfecciones!

Utiliza una base natural para darle uniformidad a la piel, es ideal utilizar el tono adecuado para que se difumine apropiadamente. No olvides el corrector de ojeras, para ocultar el cansancio de tus ojos por el exceso de estudio o trabajo.

2. Mirada perfecta

La pestañina jamás debe faltar puesto que realza nuestra mirada y le da protagonismo a nuestros ojos haciendo que se vean vivos. Puedes usar delineador pero con cuidado, empezando utiliza un delineador de lápiz, ya que el trazo es perfecto para el día.

En cuanto a sombras usa tonos nude, marrón y rosa que iluminan la mirada. Aplícalas sobre el párpado móvil o el arco de la ceja.

3. Labios luminosos

Los labios siempre deben verse saludables e hidratados, usa tonos suaves como nude y rosados. “No es recomendable por tendencia los brillos, pero si para ti es fundamental aplica ligeramente y de manera sutil”, puntualizó Lentino.

Con estos tips estarás lista para la jornada de trabajo, luciendo impecable y dando pasos agigantados hacia tu éxito profesional.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.