La popular cantante vestirá prendas de alta costura Givenchy hechas a medida por Riccardo Tisci para su tour “On The Run Tour: Beyonce and  Jay Z”.

Durante el espectáculo, Beyoncé luce tres vestuarios diseñados especialmente para ella por Riccardo Tisci. Para abrir el show interpretando su primera canción juntos (’03 Bonnie & Clyde’), JAY Z vestirá un esmoquin hecho a mano en grain de poudre negra con una camiseta con la bandera estadounidense en blanco y negro de la próxima colección de ropa masculina Givenchy por Riccardo Tisci para la temporada primavera-verano de 2015.

Mientras canta algunos de sus temas más reconocidos, Beyoncé mostrará sus primeras prendas de alta costura Givenchy porRiccardo Tisci: un mono corto de cuero negro y de estilo masculino con una cremallera gruesa, con sostén y ropa interior bordados a mano. El mono tiene la inscripción “BBB 17”, en un bordado blanco y rojo diseñado en la parte de atrás.

Beyoncé-Finale_okEl segundo vestuario (“Single Ladies”) es la última innovación de Riccardo Tisci en el característico leotardo de Beyoncé, en este caso, de un tul elástico negro bordado con paillettes, piedras y cristales en 3D, y con una red con tul símil piel en la parte central.

En el final triunfal del espectáculo, donde Beyoncé y JAY Z aparecen por última vez, la cantante viste un body negro de terciopelo y vinilo con una malla de red debajo y una espectacular bandera estadounidense de 5 metros de largo como remera-pollera en tafetán blanco y negro con diseños de estrellas bordados.

Beyoncé luce todas sus prendas con botas ajustadas y altas, sin costuras, hechas a mano en cuero napa charolado.

Exhibiendo los rasgos más sólidos de Givenchy por Riccardo Tisci, la vestimenta de Beyoncé & JAY Z se estrenó en la apertura de ON THE RUN TOUR en Miami el 25 de junio de 2014.

El espectáculo seguirá viajando por los Estados Unidos hasta llegar a Europa a mediados de septiembre (París, Stade de France, 12 y 13 de septiembre).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.