El tiempo es una de nuestros bienes más preciados, y que debido a nuestro trabajo y familia a veces puede ser escaso. Además de las responsalilidades, las mujeres no siempre tenemos el tiempo para una extensa rutina de belleza. La buena noticia es que hay hay algunos arreglitos rápidos que nos pueden ayudar a vernos hermosas cuando “el tiempo apremia”. Aquí algunos truquitos:

Otro tipo de ‘coffee break

El control remoto y un paquete de papás nos dicen qué pasó la noche anterior…¡Las películas de suspenso o acción pueden ser bastante irresistibles! Sin embargo, cuando te miras al espejo parece que el plan de “arruncharse” viendo pelis hasta tarde ha dejado sus marcas: una tez cansada, uno que otro granito y ojeras. ¡Ya es hora de tomar medidas!

via GIPHY

En lugar de una taza de café, nuestros ojos necesitan otra dosis de cafeína: como ingrediente en cremas para el contorno de ojos, que ayudan a drenar y eliminar líquidos, contraer los vasos sanguíneos y por ende, disminuir las bolsas en los ojos. Tip: cuando los guardas en la nevera,  ¡el efecto extra ‘cool’ hace que tus ojos brillen aún más rápido!

Ahorra tiempo bajo la ducha

No importa qué tan apretada esté tu agenda, el cuidado del cuerpo nunca debería ser olvidado, aún cuando pienses que puede llegar a ser otra fuente de estrés. ¡Es genial saber que podemos hacer muchas cosas bajo la ducha! Una mascarilla facial puede hacer maravillas con la piel estresada.

via GIPHY

Si ha pasado mucho tiempo tiempo desde la última rasurada, el gel de ducha te puede servir para afeitarte. Tip: el acondicionador de cabello y mascarillas son útiles para un afeitado rápido, ya que dejan la piel suave y facilitan la remoción del pelo. Tampoco tienes que abandonar la ducha para aplicar loción, recurre a las lociones para la ducha.

Adíós cabello desaliñado

via GIPHY

Los días de cabello rebelde y desaliñado a menudo ocurren cuando nuestro tiempo es más escaso. Como no queremos renunciar al peinado y cuidado del cabello, los mejores aliados serán los champús en seco que te ahorrarán un montón de tiempo en la peluquería.

Afinando el cutis

via GIPHY

Primer, maquillaje, polvo, bronceador e iluminadores a menudo son “enviados a la banca” por las BB, CC o DD creams que le dan a nuestra piel una belleza natural y una apariencia de cutis perfecto. Desde que combinan cuidado y maquillaje en uno, adicionalmente brindan nutrientes que protegen e hidratan el rostro. Cualquier señal de una noche corta, un largo baño de sol y otras imperfecciones se ocultan rápidamente y la piel luce uniforme.

Máquillaje de último minuto

via GIPHY

Si aún tienes algo de tiempo  puedes utilizar el lápiz labial para acentuar tus mejillas, al tiempo que lo usas en tus labios. Esto refresca el aspecto y de paso lo puedes hacer sobre la marcha. ¡No olvides algo de pestañina y estarás lista para salir!

Escuadrón de limpieza nocturna

via GIPHY

Lecha limpiadora, desmaquillador de ojos…después de un agotador día en el trabajo, la limpieza tampoco debe tomarnos mucho tiempo. Para un sueño reparador y visiblemente relajado, la rutina de la noche puede incluir un poco de loción autobronceadora con el fin de tener una piel radiante al día siguiente.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.